Mirador Virtual Mobile

Mar del Plata participó de la Feria Internacional de Turismo 2018

A través del EMTur, la ciudad se promocionó en un stand dentro del Pabellón Nacional en el que hubo degustaciones y sorteos todos los días. Acompañaron más de 25 prestadores de servicios turísticos locales y empresas de productos marplatenses. En ese contexto se anunciaron la acción promocional “3×2 en Alojamiento y Recreación”, el 1° Campeonato Sudamericano de Surf Adaptado y la app “Turismo Mar del Plata” .

Como ya es tradicional, nuevamente la ciudad participó de la Feria Internacional de Turismo “FIT América Latina 2018”, la cual tuvo lugar desde el sábado 29 de septiembre hasta el martes 2 de octubre en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires. Se trata de la feria más importante de América Latina y es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) junto a la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

En el stand 1465 del Pabellón Nacional, Mar del Plata contó con el acompañamiento de 26 prestadores de servicios de la ciudad que acompañaron en la promoción de todos nuestros atractivos y, en ese marco, el público asistente pudo degustar productos locales como miel, postres, alfajores, cerveza y café, entre otros. Además, quienes asistieron al stand de nuestra ciudad pudieron participar de sorteos por importantes premios en hotelería, gastronomía y recreación.

Durante la jornada del domingo, la Guardia Nacional del Mar llevó a cabo su tradicional desfile coreográfico y musical por las instalaciones del predio ferial, promocionando nuestra ciudad ante el público presente. Seguidamente la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler -junto a la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, y a prestadores de servicios locales- anunció la acción promocional “3×2 en Alojamiento y Recreación” que se implementará del 1° de octubre al 15 de diciembre de este año. La misma consta de beneficios para los turistas que abonen dos noches, que recibirán una tercera sin cargo en los alojamientos adheridos; y para los que abonen dos entradas o dos tickets, que recibirán uno más sin cargo y de igual valor.

Además, tuvo lugar la presentación del 1° Campeonato Sudamericano de Surf Adaptado que tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en Playa Grande. Y el lunes por la tarde, el chef internacional marplatense Rodolfo Puente cocinó en vivo distintos platos basados en pescados, mariscos y frutos de mar elaborados con ingredientes locales.

Mar del Plata culminó su presencia en FIT 2018 con la presentación de la app “Turismo Mar del Plata”, la cual estará disponible para Android e IOS en los próximos días y ofrecerá una guía completa que incluirá descuentos, beneficios, calendario de actividades y toda la información referida a hotelería, gastronomía y recreación. Fue presentada por la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler; el Vicejefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de Modernización de la República Argentina, Andrés Ibarra; el Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías; y el Secretario de Desarrollo Productivo y Modernización del Municipalidad de General Pueyrredon, Massimo Macchiavello.

Comentarios

comentarios