Mirador Virtual Mobile

Mar del Plata recibirá el Congreso Latinoamericano de Periodistas y Profesionales del Turismo

Se llevará a cabo en nuestra ciudad durante el mes de octubre. Está enfocado en la actividad a lo largo de los doce meses del año. Llegarán expositores de distintos países.
El Ente Municipal de Turismo declaró de Interés Turístico al V Congreso Latinoamericano de Periodistas y Profesionales del Turismo, que se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 26 y 27 de octubre.

Dicho evento, que es organizado por la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos tendrá lugar en el complejo RCT Club Vacacional ubicado en la ruta 11. El mismo lleva por lema «Turismo todo el año ¿cómo lo logramos? ¿cómo lo comunicamos?»

Al congreso asistirán especialistas de distintos lugares, algunos de los cuales llegarán desde otros países de la región. Los disertantes abordarán la temática desde la perspectiva de su actuación profesional.

Sobre el Congreso puede descatarse que el objetivo consiste en lograr la integración y los acuerdos entre los diferentes actores sociales, así como estrategias de comunicación pertinentes mediante la comunicación y desde el periodismo, con la meta de favorecer el turismo integral y continuo hacia la ciudad.

Desde el EMTur indicaron que se trata de una muy buena oportunidad para impulsar las propuestas que Mar del Plata tiene acerca de lograr una oferta turística amplia, que alcance a todos los meses del año, y que contenga las expectativas que los prestadores de servicios locales tienen sobre la actividad en su conjunto.

Por su parte, el vicepresidente del ente, Jorge Zanier, se mostró satisfecho con la posibilidad de que la ciudad reciba este importante evento. “Todo aquello que tiene que ver con la puesta de Mar del Plata en el mundo es primordial. La ciudad necesita de mayor visibilidad y que se amplíe el conocimiento de la oferta turística que tenemos, fuera del país. Entiendo que este Congreso contribuye a esos objetivos, por eso lo hemos declarado de Interés Turístico en el EMTur”, sostuvo el funcionario.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta