Mirador Virtual Mobile

Mar del Plata: Reinauguran el Teatro Colón

Éste domingo a las 19 el municipio reinaugurará el Teatro Colón que fue refaccionado por completo por personal comunal y dando respuesta a un tema postergado por décadas

EL el acto Oficial que encabezará el intendente Carlos Fernando Arroyo junto a autoridades del ejecutivo y legislativo, invitados especiales y del club Español.

Tareas realizadas por el EMSUR: Reparación de cielorrasos, hidrolavado de muros exteriores, pintura interior y exterior, colocación de nueva cañería de agua, cambios en la instalación eléctrica, restauración de molduras, recuperación del tablado original y desratización de todo el establecimiento componen la lista del vasto trabajo realizado íntegramente por personal del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) que preside Eduardo Leitao, para la puesta en valor y pronta reinauguración del emblemático Teatro Colón de nuestra ciudad.

“La magnitud de las tareas realizadas por las distintas dependencias del Ente, una vez más demuestra la idoneidad y capacidad de respuesta del equipo técnico y profesional que conforma el EMSUR”, destacó Leitao esta mañana luego de recorrer las instalaciones del Teatro pronto a reinaugurarse. De esa forma se refirió al personal del Departamento de Servicios Generales y de la Dirección de Espacios Públicos e Infraestructura que intervinieron en las tareas de forma mancomunada bajo la coordinación del Departamento Técnico para llevar adelante la remodelación del edificio que data de 1893.

“Estamos muy satisfechos y orgullosos de las tareas efectuadas en tanto pudimos trabajar y recuperar una pieza tan importante del patrimonio cultural local”, subrayó el titular del EMSUR. Cabe destacar que los materiales fueron gestionados desde la administración del Teatro Colón, dependiente de la Secretaría de Cultura, con recursos propios sumado al importante aporte de empresas locales.

Comentarios

comentarios