Mirador Virtual Mobile

Mar del Plata se promocionará en la Feria Internacional de Turismo 2018

La ciudad a través del EMTur estará presente en la exposición turística más importante de América Latina. Este año acompañarán más de 25 prestadores de servicios turísticos locales y habrá degustaciones y sorteos todos los días. Además, se anunciará una acción promocional muy importante que se implementará a partir del mes de octubre y se lanzará la primera aplicación turística de la ciudad.

Como todos los años, Mar del Plata participará de la Feria Internacional de Turismo “FIT América Latina 2018”, que se extenderá desde el sábado 29 de septiembre hasta el martes 2 de octubre en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires. La FIT es considerada la feria más importante de América Latina y es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) junto a la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

Allí, Mar del Plata se ubicará en el stand 1465 del Pabellón Nacional con 26 prestadores de servicios de la ciudad que acompañarán en la promoción de todos nuestros atractivos naturales, servicios, logística, infraestructura, hotelería, gastronomía y conectividad aérea.

Como si fuera poco, quienes asistan al stand podrán degustar tradicionales productos locales, aprovechando la oportunidad para conocer todo lo que Mar del Plata tiene para ofrecer y completar cupones con los que podrán participar de sorteos por importantes premios en hotelería, gastronomía y recreación.

Durante la jornada del domingo, la Guardia Nacional del Mar llevará a cabo su tradicional desfile coreográfico y musical por las instalaciones del predio ferial, promocionando nuestra ciudad ante el público presente.

Posteriormente la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler, y prestadores de servicios locales anunciarán una importante acción promocional que se implementará a partir del mes de octubre de este año.

Además, el lunes el chef internacional marplatense Rodolfo Puente cocinará en vivo distintos platos basados en pescados, mariscos y frutos de mar elaborados con ingredientes locales. Y por la tarde, será la presentación oficial de la primera aplicación turística de la ciudad de Mar del Plata.

Participarán en el stand los siguientes prestadores de servicios turísticos y empresas de productos locales: Alvarez Argüelles Hoteles, Aquarium, Aquasol, Avianca, Bristol Condominio, Cámara de Turismo Paseo Costanero Sur y Guía Mar y Sierras, Conqueror Viajes, Costa Atlántica Turismo, Crucero Anamora, El Griego – Aquopolis, Hostal del Sur, Hostel del Mar, Hotel Delfín, Hotel Dion, Hotel Estocolmo, Hotel Panamericano, Hotel Ribera Sur, Hotel San Remo, Mar del Plata Convention and Visitors Bureau, Mice MDQ, Playa Grande Hostels, Primacy Apart Hotel, Puente Mar del Plata – Buenos Aires, RCT, Hotel Sirenuse, Soluciones Turísticas, Torres de Manantiales Apart Hotel, Cooperativa de trabajo El Amanecer, Granja La Piedra, Postres Balcarce, Marechiare, Alfajores Dulce Estampa, La Colmena de Cristal, Alfajores Havanna, Baum Cerveza Artesanal y Café Cabrales.

Acerca de FIT 2018
FIT América Latina es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial. Desde el 29 de septiembre al 2 de octubre de 2018, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

A la Feria Internacional de Turismo asisten mayoristas, tours de operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, y Bureaus de Congresos y Convenciones.

Comentarios

comentarios