Mirador Virtual Mobile

Mar del Plata se promocionó como destino en Tucumán y Salta

El Ente Municipal de Turismo formó parte del XXVI Workshop Tucumán y del XIII Workshop Turístico de la ATAVYT. En ambas oportunidades los agentes de viajes de la zona tomaron contacto con las propuestas turísticas de Mar del Plata. Asimismo, se promocionaron los vuelos entre nuestra ciudad y Tucumán que comenzarán a funcionar en diciembre.

Este 12 y 13 de octubre el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) participó del XXVI Workshop Tucumán de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes (ATAVYT) y del XIII Workshop Turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes (ASAT) con el objetivo de promocionar nuestra ciudad a los agentes de viajes de Tucumán, Salta y la zona.

En ambos destinos turísticos, el EMTur entregó a los asistentes folletería promocional de Mar del Plata a través del cual se difundió la actividad turística local con productos temáticos como la pesca, el golf, el tango, la gastronomía y las actividades recreativas y eventos que están disponibles durante todo el año.

Asimismo, desde el Ente comunicaron las diferentes maneras de llegar a la ciudad de Mar del Plata, la oferta hotelera de nuestro destino y los diferentes acontecimientos que están programados para los próximos meses y temporada de verano.

Particularmente en el marco del XXVI Workshop Tucumán, el EMTur hizo hincapié en la nueva conexión aérea con nuestra ciudad a través de Aerolíneas Argentinas, cuyos vuelos comenzarán el 7 de diciembre y tendrán lugar los días lunes, miércoles, jueves y sábados.
———————————————————————————————————————-
Será el 14 y 15 de octubre en Santa Clara del Mar
El EMTur acompaña la realización del “Encuentro de Mujeres Rurales”
Es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita. Habrá una muestra fotográfica y disertaciones de mujeres destacadas del ámbito rural, entre otras actividades. Podrán inscribirse para participar todas las mujeres rurales del Partido de General Pueyrredon.

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas sancionó que el 15 de octubre de cada año se celebre oficialmente el Día Internacional de la Mujer Rural, y en ese marco la Secretaría de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita organizó para el próximo fin de semana un “Encuentro de Mujeres Rurales”.

El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre en Santa Clara del Mar y contará con disertaciones de mujeres destacadas del ámbito rural y cultural, del desarrollo y de la defensa de los derechos. Asimismo, habrá una muestra fotográfica, números artísticos y un foro de diálogo donde se analizará el lugar actual de la mujer rural con sus propuestas y anhelos.

El acto inaugural del “Encuentro de Mujeres Rurales” será el viernes 14 de octubre a las 15:00 en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, ubicado en calle Cardiff 575. El sábado continuarán las actividades a partir de las 13:00 y al finalizar serán homenajeadas todas las asistentes por igual, reconociendo de esta forma el rol fundamental que ocupa la mujer en los distintos ámbitos a los que pertenece.

A raíz de ello, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) convoca a todas las mujeres rurales del Partido de General Pueyrredon que quieran participar de esta propuesta para compartir y dialogar con sus pares. Las interesadas podrán inscribirse vía mail escribiendo a culturamarchiquita@gmail.com.ar o a miriamcgimenez@gmail.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta