Mirador Virtual Mobile

Mar del Plata se promocionó en Buenos Aires

Se trata de ECTU, un importante workshop que organiza todos los años la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ladevi Ediciones, y que cuenta con la participación de la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo (AAOVYT). El encuentro reúne a las agencias de Buenos Aires con los profesionales de turismo del Caribe, Argentina y Chile.

En el marco de las acciones de promoción turística que se encuentra llevando a cabo el Ente Municipal de Turismo, este jueves -en las instalaciones del Plaza Hotel de Buenos Aires, ubicado en calle Florida 1005- la ciudad estuvo presente en la 39ª edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) que organizan anualmente la AVIABUE y Ladevi Ediciones con el objetivo principal de tomar contacto con diferentes agencias de viajes y profesionales del turismo de Latinoamérica.
El tradicional workshop “ECTU 2016” se erige como uno de los principales escenarios para que importantes actores del turismo se encuentren, puedan tomar contacto e iniciar relaciones comerciales. Por eso que cuenta con un espacio de encuentro entre todos los agentes y con otro lugar dispuesto exclusivamente para la ronda de negociaciones en las que los profesionales de turismo interactúan para sellar convenios y desarrollar propuestas turísticas.
Por ello el EMTUR ha decidido participar de tan importante encuentro, con el objetivo de promover los distintos servicios, productos y atractivos de nuestro destino como lo son las imponentes canchas de Golf de Mar del Plata, las actividades vinculadas a la pesca y al tango, la ciudad como destino educativo, el Festival Piazzolla Marplatense y muchos más eventos que se realizarán en el futuro más inmediato.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta