Mirador Virtual Mobile

Mar del Plata se promocionó en Neuquén con la presentación “Costa Atlántica

La ciudad presentó su oferta turística para la temporada estival junto a un equipo de la Secretaria de Gobierno de Turismo de la Nación y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y otros municipios costeros.

Este miércoles, en la ciudad de Neuquén, el Ente Municipal de Turismo promocionó a Mar del Plata en el marco de la gira “Costa Atlántica – Temporada Verano 2019” que viene llevando adelante la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaria de Gobierno de Turismo de la Nación. En este caso, nuestra ciudad estuvo acompañada por Miramar, Necochea y la empresa aérea LASA.

La presentación tuvo lugar en el Centro Cultural Alberdi de la capital provincial y nuestra ciudad pudo promocionar todos sus atractivos turísticos así como sus servicios de hotelería, gastronomía, recreación y la amplia agenda de espectáculos teatrales, deportivos y musicales que se desarrollarán durante el verano 2019. Asimismo, se remarcó la conectividad que presentan Neuquén, Bariloche y San Martín de los Andes con Mar del Plata a través de los vuelos de la línea aérea LASA.

En el marco de su visita a la provincia de Neuquén, el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier, coordinó y mantuvo dos reuniones de trabajo: la primera de ellas con la Ministra de Turismo de Neuquén, Lic. Marisa Focarazzo; y la segunda con la Vicepresidente de la región Patagonia Norte de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Clarisa Vermeulen; con quienes delineó un plan de trabajo conjunto de cara al futuro.

Encabezaron la gira promocional por el Interior del país la Directora de Promoción Turística de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, Laura Dugo; la Directora de Promoción Turística de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Carmona; el Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Jorge Zanier; el Director del Ente Necochea Turismo, Gastón Baylé; y el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de General Alvarado, Mariano García.

Jorge Zanier explicó que “Mar del Plata pudo promocionar, por un lado, las rutas aéreas que ahora presenta con Neuquén, Bariloche y San Martín de los Andes, todas importantes ciudades emisoras que se ubican en la zona. Y, por otro lado, las bellezas de la ciudad, sus atractivos, sus paseos y todos sus servicios. El objetivo fue cumplido ampliamente ya que complementamos nuestro viaje con dos reuniones de trabajo de suma importancia con autoridades que representan al sector público y al sector privado del turismo neuquino”.

Comentarios

comentarios