Mirador Virtual Mobile

Maraude: “desde la oposición se pueden hacer proyectos para acercar soluciones a los vecinos”

 

 En la recta final para las elecciones primarias de este domingo, el precandidato a primer concejal por la lista 2 Cumplir, Fernando Maraude, hizo un balance del camino recorrido en los últimos meses y manifestó su convicción de “seguir trabajando para cambiarle sustancialmente la realidad a los vecinos”

En este sentido, el precandidato del Frente Justicialista que a nivel nacional tiene como referente a Florencio Randazzo, deslizó: “Vemos en algunos candidatos falta de compromiso con los vecinos, a nosotros nos mueve la convicción y no la conveniencia”.

Además, manifestó que su labor dentro de la política es “todo el año” y remarcó “la necesidad que se ve en los barrios periféricos, abandonados por un Estado ausente que no tiene capacidad de gestión”.

Por ello y con el objetivo de “poner en marcha Mar del Plata” como anuncia en su slogan de campaña, el precandidato randazzista ha recorrido la ciudad y conversado con vecinos, comerciantes y pequeños empresarios locales para conocer sus necesidades y poder trabajar junto a ellos.

“Nos avalan cuatro años en el Concejo Deliberante, donde mostramos que desde la oposición se pueden hacer proyectos para acercar soluciones a los vecinos”, expresó Maraude sobre su trabajo en el municipio de 2011 a 2015.

En este sentido, fue crítico con el gobierno local y cuestionó el proyecto del metrobús en la ciudad, tan rechazado por los vecinos. “La idea de traer el metrobús a Mar del Plata es caer en la desidia absoluta porque cómo hacen los vecinos de los barrios alejados para llegar a Luro y Jara si no pueden salir de sus casas cuando llueve”, reclamó.

Finalmente, Maraude remarcó las diferencias sustanciales que tiene su espacio respecto al resto de las fuerzas. “Hacer autocrítica y hacerse cargo, eso nos diferencia del kirchnerismo, de Sergio Massa nos diferencia el oportunismo político y de Macri que Randazzo cumplió con todo lo que dijo, y el Presidente no cumplió con ninguna promesa de campaña”, concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
5°
cielo claro
Humedad: 93%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 5 • Mín: 5
15°
Sab
18°
Dom
21°
Lun
12°
Mar
13°
Mie