Mirador Virtual Mobile

Mardel Suena: Cuatro sobre cuatro.

El concurso de bandas Marplatenses

Martes 31 de julio a las 20hs

El Paso Club (Córdoba 2253)
Entradas Anticipadas: Musical Norte (San Luis 1787)

Con la mente y el corazón para ayudar a los artistas locales, llegamos a la cuarta y última fecha de la segunda etapa del concurso de bandas marplatenses.

El martes pasado, en un Paso Club (Córdoba 2253) con gran variedad de estilos, pasamos un día más de Mardel Suena. Las bandas más votadas que pasaron a la siguiente ronda fueron Baobab y Huesos.

¿Cuáles son los premios?
El primero consta de $15.000 en efectivo más la presentación oficial de la banda en Liverpool Bar Palermo; y el segundo, es un reconocimiento de $10.000 en efectivo.

¿Quiénes eligen a los ganadores?

El público. Con la entrada se entrega un ticket de votación y se debe elegir sí o sí a 2 bandas. A la primera se le da 2 puntos y a la segunda 1.
Los 2 artistas más votados son los que pasan a la siguiente ronda.

SEGUNDA ETAPA: Día 4

Método Mezcal nació en 2017 formando, según sus integrantes, un cóctel explosivo de funk y Groove. Gonzalo Ugolini en guitarra, Nahuel Aguilaren bajo y Pilo Barrionuevo en batería, se encuentran en proceso de grabación de su material discográfico.

Menos 1 es una nueva banda de rock nacional formada por Julián Quinteros en batería y voz, Stefano Sogolo en guitarra y voz, y Santiago Stefani en bajo. A pesar de tener entre 16 y 17 años, sus integrantes ya realizaron múltiples presentaciones tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires, pasando entre bares y teatros.

El Dingo es una formación con espíritu renovado donde confluyen distintos estilos musicales, tales como rock, rock & roll, funck, sould, blues.
La banda integrada por Diego Landi en voz y guitarra, Franco Torres en bajo, Gabriel Baez en batería, Diego Moreti en teclado y Lautaro Carmona en guitarra, ya cuenta con “Gritando bajito”, su primer material discográfico.

Parcas del Oeste es una banda de hardrock formada en el año 2013.
Lautaro Colimodio en voz, Lucas Ortiz en guitarra, Gabriel Cavallero en bajo y coros, Mauro Gómez en batería y Diego Luna en Guitarra y coros, reviven el clásico sonido rockero de los 80/90 y mezclado con su propia originalidad.

PREMIOS

1° Premio: $15.000 en efectivo + Presentación oficial en Liverpool Bar Palermo

2° Premio: $10.000 en efectivo

MARDEL SUENA

Martes a las 20hs

El Paso Club (Córdoba 2253)

Entradas Anticipadas: Musical Norte (San Luis 1787)

Comentarios

comentarios