Mirador Virtual Mobile

Mardel Suena Día 5

 

El concurso de bandas Marplatenses: Martes 5 de junio a las 20hs
El Paso Club (Córdoba 2253)
Entradas Anticipadas: Musical Norte (San Luis 1787)

Música, cerveza artesanal y reunión con amigos. Rompiendo con la rutina, continúa Mardel Suena, el concurso de bandas marplatenses que se desarrolla los martes a partir de las 20 en El Paso Club (Córdoba 2253)

PREMIOS

1° Premio: $15.000 en efectivo + Presentación oficial en Liverpool Bar Palermo
2° Premio: $10.000 en efectivo

VOTO DEL PÚBLICO

Con la entrada, se entrega un ticket de votación y cada espectador deberá elegir 2 artistas. A la primera banda se le otorga 2 puntos y a la segunda 1.
Los dos más puntuados, pasan a la siguiente ronda.

En la final, se le agrega el voto de un jurado compuesto por músicos y periodistas marplatenses propuestos por las bandas.

DE CARA A LA SIGUIENTE FASE

Se siguen sumando nombres y las bandas que ya pasaron a la segunda etapa del concurso son:

Humanoides, Big Mama, Chila, Vanthrex, Non, El Dingo, La Colombina y Huesos.

BANDAS DÍA 5

Método Mezcal nació en 2017 formando, según sus integrantes, un cóctel explosivo de funk y Groove. Gonzalo Ugolini en guitarra, Nahuel Aguilaren bajo y Pilo Barrionuevo en batería, se encuentran en proceso de grabación de su material discográfico.

Parcas del Oeste es una banda de hardrock formada en el año 2013.
Lautaro Colimodio en voz, Lucas Ortiz en guitarra, Gabriel Cavallero en bajo y coros, Mauro Gómez en batería y Diego Luna en Guitarra y coros, reviven el clásico sonido rockero de los 80/90 y mezclado con su propia originalidad.

Dienteroto se creó en 2017 bajo las influencias de la música de los ’70 y el hardrock de las 80. Además, el power trío fromado por Jandro Gauna en voz, Sebastián Tobajas en batería y Andrés Méndez en bajo, no deja de lado el estilo alternativo de los ’90.

Indómito nace en 2005 y con algunos cambios en su formación, la banda continuó y apostó. Cargados de shows, actualmente sus integrantes Lucas Ocaño en batería, Cristian Perrotti en guitarra, Sebastián Peralta en Armónica y coros, Javier Casavalle en bajo y Martín Cruz en voz y guitarra; presentan su material discográfico homónimo.

Marioplumas se formó en 2014 y se cataloga como una banda de rock alternativo.
Lucas Crusmann en Bateria , Manuel Galarregui en guitarra y coros y Alejandro Mazzuco en Bajo y voz, aseguran que siempre se tocan de una manera diferente para no aburrir.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
11°
nubes rotas
Humedad: 100%
Viento: 2m/s NO
Máx: 12 • Mín: 9
13°
Mar
14°
Mie
12°
Jue
16°
Vie
Weather from OpenWeatherMap