Mirador Virtual Mobile

MARDEL SUENA: LA FINAL + JURADOS

 

Luego de varios meses de convivencia hemos llegado al último show: La Final de Mardel Suena.

En mayo comenzamos con el concurso de bandas marplatenses. Entre más de 100 inscriptas, se seleccionaron 40.
En cada encuentro 2 bandas pasaban a la siguiente ronda. Salvo en la primera semifinal que sorpresivamente hubo un empate y fueron 3 los ganadores.

Durante todo Mardel Suena, los estilos musicales fueron completamente variados y el público también. A fin de cuenta, la música une.

En la final, al ya clásico voto de la gente se le agrega el de un jurado.

¿Cómo será?
Con la entrada se le entrega un ticket de votación donde cada persona debe elegir a 2 proyectos: Al primero le otorga 2 puntos y al segundo, 1.
En el recuento de votos la banda más votada obtendrá 2 puntos y la segunda 1. Luego se le agrega el voto del jurado.
A las bandas se les presentó una lista de personalidades relacionadas a la cultura local y ellas seleccionaron a quienes quieren de jurado.

¿Quiénes son?

🌊 Martín Goyer: Periodista de rock. Productor audiovisual.

🌊 Rodolfo Puleo: Periodista y docente. Conductor del programa cultural radiofónico Arte y Parte que se emite por Estación Vinilo 89.1

🌊 Marcos Garabain: Periodista. Creador del medio digital Duias Music. Productor de los ciclos En La Casita; y de Acústicos En La Perla.

🌊 Quique Scardapane: Coordinador del área de programación en Cultura. Músico marplatense.

¿Los premios?

🏆 1° Premio: $15.000 en efectivo + Presentación oficial en Liverpool Bar Palermo

🏆 2° Premio: $10.000 en efectivo

“Desde la producción de Mardel Suena estamos muy contentos por todo lo que se generó en estos casi 5 meses. Fue hermoso”.

Cada fecha fue distinta, pero todas se vivieron en un clima de fiesta: “Celebramos la diversidad de géneros, el talento y los acordes que nos regalan. Festejamos el compañerismo, el intercambio y la buena onda de todos”.

Este domingo 5 bandas se subirán al escenario para compartir y dejar todo.

Baobab te invita a recorrer múltiples sonidos en cada show acústico. Viajás entre el folk, el blues, la chacarera y el pop rock. ¿Variedad? Mucha. Es por eso que sus integrantes aseguran atentar contra el estancamiento en cuanto a estilo musical.

Sonido Oiuken Si de fiesta hablamos, no podemos dejar de mencionar a este gran grupo.
Estos murgueros y amigos harán que muevas hasta músuclos que desconocías al ritmo del ska, la cumbia y la murga. Colores, bailes y diversión.

Chila, quien no deja de lado al mar en sus letras, comenzó como un hobby de amigos. Con el correr del tiempo, el proyecto musical creció. Desde 2011 que no paran de hacer presentaciones, ya cuentan con un EP y actualmente trabajan en su nuevo material discográfico.

TESIS el cuarteto de rock alternativo formado por Dylan Diana, Leopoldo Lening Celaya, Ian Papasodaro y Bautista Amestoy, navegan entre las influencias de Soda Stereo y Red Hot Chilli Peppers.

Bella banda donde se nota el disfrute y la linda amistad de los integrantes.

Humanoides: Un joven trío de hermanos que a través de la música buscan saciar su necesidad de descargo. Mixeando estilos como es el rock alternativo y el jazz, hacen hincapié en sus letras con ritmos de hip hop.

Comentarios

comentarios