Mirador Virtual Mobile

Mardel Suena. ¿La tercera es la vencida?

 

El concurso de bandas Marplatenses

Martes 24 de julio a las 20hs

El Paso Club (Córdoba 2253)
Entradas Anticipadas: Musical Norte (San Luis 1787)

Con la mente y el corazón para ayudar a los artistas locales, llegamos a la tercera fecha de la segunda etapa del concurso de bandas marplatenses.

El martes pasado, en un Paso Club (Córdoba 2253) colmado de buena energía y amigos que cantaban y bailaban, pasamos un día más de Mardel Suena. Las bandas más votadas que pasaron a la siguiente ronda fueron Tesis y Chila.

El público se renueva
Mardel Suena comenzó en mayo y fueron 40 las bandas seleccionadas para participar, entre más de 100 inscriptas.
Cada proyecto musical tiene 20 minutos para tocar. Por noche, son 2 los artistas ganadores que avanzan y se acercan a la final, donde dos bandas serán las ganadoras del certamen.

¿Cuáles son los premios?
El primero consta de $15.000 en efectivo más la presentación oficial de la banda en Liverpool Bar Palermo; y el segundo, es un reconocimiento de $10.000 en efectivo.

¿Quiénes eligen a los ganadores?

El público. Con la entrada se entrega un ticket de votación y se debe elegir sí o sí a 2 bandas. A la primera se le da 2 puntos y a la segunda 1.
Los 2 artistas más votados son los que pasan a la siguiente ronda.

SEGUNDA ETAPA: Día 3

Baobab comenzó como un dúo en el 2013 donde crearon varias canciones. Tras un impasse, en 2017 retomaron el proyecto, sumaron músicos y la banda quedó formada por Facundo Mirando en voz, guitarra y percusión, Federico Cardoso en voz y guitarra, Ignacio Bassano en bajo y Melina Ramón en batería, percusión y coros.

Baobab es una banda con formato acústico, en el cual se fusionan varios géneros de carácter folk. Desde chacarera hasta grunge, pasando por bluegrass, rock y pop, la banda atenta contra el establecimiento de un solo género.

Huesos es una banda que surge en 2016 con integrantes de otras agrupaciones.
Male Rodríguez en voz y guitarra, Mati Graciano en bajo y coros, Tincho Dipietro en guitarra y coros, y Matt Rojas en batería, crean su material fusionando en rock/pop con punk y alternativo.

NON es una banda de Heavy Metal que se formó en el año 2011.

Santiago Cueto en voz, Rodrigo Giménez en guitarra, Iván Barkowski en bajo y Tito Recalt en batería crean sus temas bajo las influencias musicales de Iron Maiden, Black Sabbath, entre otros.

KIN KON AFRO Se basa en un estilo de vida y/o delirio musical que parte desde el afro, pasa por el blues, rock, funk.
KIM en dundunea, Albano en guitarra, Alejandro Gado en Saxo, Carlos Belmonte en timbales y batería, Ezequiel en trompeta, Tadeo Álvarez en saxo, Taro en guitarra, David en bajo, y Max Pawer en djembe, claves y dirección general.

PREMIOS

1° Premio: $15.000 en efectivo + Presentación oficial en Liverpool Bar Palermo

2° Premio: $10.000 en efectivo

MARDEL SUENA

Martes a las 20hs

El Paso Club (Córdoba 2253)

Entradas Anticipadas: Musical Norte (San Luis 1787)

Comentarios

comentarios