Mirador Virtual Mobile

Mardel Suena: Segunda semifinal

Segunda y última SEMIFINAL de Mardel Suena, el concurso de bandas Marplatenses.  En la primera, inesperadamente ocurrió un empate, y por esa razón, Chila, Humanoides y Baobab son los primeros finalistas

Esta semana 2 proyectos musicales se les sumarán el domingo 26 de agosto a las 20h en el Paso Club (Córdoba 2253) con entradas Anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787) y esperarán la final que se realizará el domingo 30 de septiembre.

Nos mudamos a los domingos para que más gente conozca y escuche a los artistas locales.
Recuerdo que me preguntaban en un principio “¿Por qué un martes?”. ¿Por qué no? ¿Acaso es ilegal cortar la semana con un poco de arte? La verdad es que hay que destacar la gran cantidad de gente que se acercó cada martes a El Paso Club (Córdoba 2253).

Cada fecha fue distinta, pero todas se vivieron en un clima de fiesta.
El 30 de septiembre será la final, mientras tanto, seguimos celebrando la diversidad de géneros, el talento y los acordes que nos regalan. Festejamos el compañerismo, el intercambio y la buena onda.

Este domingo otras 4 bandas se subirán al escenario para mostrarse y ganar un lugar en la próxima etapa.

Menos 1 es el trío más joven de todo el concurso. La banda de rock nacional formada Julián Quinteros en batería y voz, Stefano Sogolo en guitarra y voz, y Santiago Stefani en bajo, a pesar de su corta edad, son gigantes al momento que se levanta la pantalla, las luces se encienden, y fluyen los acordes.

Huesos Male Rodríguez en voz y guitarra, Mati Graciano en bajo y coros, Tincho Dipietro en guitarra y coros, y Matt Rojas en batería, en cada presentación demuestran su potencia. Cuidando hasta el más mínimo detalle dentro de la estética de la banda, fusionan sonidos de rock/pop con punk y alternativo.

TESIS el cuarteto de rock alternativo formado por Dylan Diana, Leopoldo Lening Celaya, Ian Papasodaro y Bautista Amestoy, navegan entre las influencias de Soda Stereo y Red Hot Chilli Peppers.

Bella banda donde se nota el disfrute y la linda amistad de los integrantes.

Sonido Oiuken Si de fiesta hablamos, no podemos dejar de mencionar a este gran grupo.
Estos murgueros y amigos harán que muevas hasta músuclos que desconocías al ritmo del ska, la cumbia y la murga. Colores, bailes y diversión.

¿Cómo se eligen los ganadores?

Todos tienen 20 minutos para mostrar parte de su repertorio. El público es quién vota. Con la entrada se les entrega un ticket donde deben elegir a dos bandas. A la primera que seleccionan, le otorgan 2 puntos, mientras que a la segunda le dan 1.

¿Los premios?

Son 2.
El primero es la presentación oficial de la banda en Liverpool Bar Palermo, más $15.000 en efectivo.
El segundo puesto, se lleva un reconocimiento de $10.000 en efectivo.

Comentarios

comentarios