Mirador Virtual Mobile

María del Carmen Díaz recibió el título de Vecina Destacada

 

Al respecto el concejal de Acción Marplatense señaló: “María del Carmen Díaz recibió esta distinción de Vecina Destacada del Partido de General Pueyrredon por su extensa trayectoria en la ciudad marcada por su compromiso social, sus acciones solidarias y su impronta cultural”.

Asimismo agregó: “Como concejales nos da gusto que en el recinto de sesiones del Concejo sucedan estas cosas, que puedan reunirse los vecinos para agasajar a personalidades como Mabel, que tal vez no todos son conocidos, que no son famosos, pero son aquellos que hacen de ésta una ciudad mejor”

“Con sólo ver la obra de la asociación que preside «Un Cuadradito de Amor» basta una muestra de su capacidad de trabajo y su compromiso. Realmente es una institución emblema de nuestra ciudad que ha realizado infinidad de acciones que han tenido la solidaridad como protagonista excluyente, entre las que se encuentra el premio “Galardón Solidario” que se entrega desde 1990” agregó.

Para finalizar Marcelo Fernández señaló: “Además Mabel escribió y participó en diversas representaciones teatrales para niños y actualmente integra la Sociedad de Escritores Marplatenses entre otras muchas actividades que despliega con pasión y vocación de ayudar. Para Acción Marplatense es un orgullo poder entregar esta distinción”.

Participaron del acto la concejal Claudia Rodríguez, Eduardo Zanoli (padrino de Un Cuadradito de Amor), representantes de la Asociación Ex Soldados Conscriptos del Territorio Argentino, de la Sociedad de Escritores Marplatenses y de la comunidad educativa de la Escuela Nro 31.

Comentarios

comentarios