Mirador Virtual Mobile

María Eugenia Vidal desayunó con candidatos

La gobernadora de la Pcia. de Bs.As. María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Daniel Salvador, desayunando junto a los pre candidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Gladys Gonzalez, Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro, antes de ir a votar, que lo hizo minutos después

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires desayunó con los precandidatos a senadores y diputados de la región. Aseguró que las PASO de hoy son “un primer tiempo de un partido que se termina de definir en octubre”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, protagonizó hoy el tradicional desayuno electoral junto a los candidatos de Cambiemos para la provincia y advirtió que “ningún resultado en las PASO” afectará con su compromiso para la gestión.

“El voto es más que una obligación. Por más que ahora se llamen PASO, es una oportunidad y siempre es un derecho a elegir a quienes quieren que trabajen para ellos”, afirmó Vidal ante la prensa en el bar La Recoleta, de la localidad de Haedo.

La gobernadora advirtió así que el resultado de los comicios no afectará en nada al programa de trabajo en la provincia de Buenos Aires. “Nuestro plan de gobierno siempre fue el mismo: estar cerca de la gente, ir casa por casa, escuchar y resolver problemas. Ese compromiso no lo cambia ningún resultado”.

En tanto, Vidal advirtió que las elecciones primarias de hoy servirán para escuchar la opinión de la gente después de sus primeros casi dos años al mando de la provincia.

“Servirá para escuchar a los ciudadanos y seguir trabajando con humildad para corregir lo que nos falta. Este es un primer tiempo en un partido que se termina de definir en octubre”, aseguró.

Y añadió: “Hoy es una primera etapa y hay que tomarlo así. Hay que esperar que todos nos expresemos y seguir trabajando”.

Vidal acudió a la cita 25 minutos más tarde de la hora acordada y estuvo acompañada por los precandidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González, los postulantes a diputados Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores, Guillermo Montenegro y el jefe de Gabinete de la provincia, Federico Salvai.

La gobernadora de Buenos Aires también reveló que su hija de 16 años votará hoy por primera vez en su vida. La adolescente decidió acudir a las urnas y será acompañada a la escuela que le corresponda por sus dos padres.

“Voy a acompañarla. Ella me dijo desde un primer momento que quería ir a votar. Para ella es muy importante y tanto para mí como para su padre también es importante”, afirmó.

Fuente Infobae

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
10°
nubes rotas
Humedad: 71%
Viento: 3m/s OSO
Máx: 10 • Mín: 10
10°
Jue
14°
Vie
10°
Sab
11°
Dom
14°
Lun