Mirador Virtual Mobile

VIDAL SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS Y SINDICATOS DEL SECTOR PESQUERO EN MAR DEL PLATA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió esta tarde con empresarios y sindicalistas de la industria pesquera en la ciudad de Mar del Plata.

Acompañada por sus ministros de Producción, Joaquín de la Torre, y de Asuntos Agrarios, Leonardo Sarquis, Vidal dialogó con los representantes del sector para conocer sus inquietudes y promover medidas que contribuyan el desarrollo de la actividad.

Al finalizar el encuentro, Sarquis indicó a la prensa que «el 60 o 70 por ciento de la pesca del país se hace en la provincia de Buenos Aires. Hemos hablado muchos temas porque es muy importante el sector pesquero para la Provincia, para Mar del Plata. Esta industria genera miles de puestos de trabajo. Para nosotros es central. Estamos trabajando para superar problemas que hace 30 años que están. Estamos avanzando, muchas veces no con la velocidad que quisiéramos, pero ponemos los temas sobre la mesa y la gobernadora habla con todos los sectores. Todos necesitamos que la pesca cambie y arranque».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta