Mirador Virtual Mobile

MARÍA EUGENIA VIDAL VISITARÁ MAR DEL PLATA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitará éste jueves Mar del Plata en donde compartirá actividad con el presidente Mauricio Macri; ambos participarán de un acto en la fábrica de alfajores Havanna ubicada en el Parque Industrial de la ciudad.

Previamente, por la mañana, Vidal hará un anuncio para el sector pesquero junto al ministro de Hacienda nacional, Alfonso Prat Gay, en un acto que tendrá lugar en el puerto marplatense.

A las 17, la gobernadora visitará el Museo del Mar junto a su secretario de Cultura, Alejandro Gómez, allí brindará una conferencia de prensa.

Luego participará del «Programa Jóvenes y Memoria» en la vecina localidad de Chapadmalal, con el secretario de Derechos Humanos bonaerense, Santiago Cantón.

En su viaje a Mar del Plata, Vidal estará acompañada también por el ministro de Producción, Joaquín De La Torre; los secretarios de Gobierno, Fabián Perechodnik; de Comunicación, Federico Suárez; y de Medios, Mariano Mohadeb; y el intendente municipal Carlos Arroyo.

El viernes, Vidal se dirigirá al partido de Benito Juárez para dialogar con los vecinos y recorrer junto al intendente local una fábrica de alimento balanceado

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta