Mirador Virtual Mobile

MARIO RODRÍGUEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ UCR MAR DEL PLATA – BATÁN

El Concejal, Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, venció en las elecciones internas del partido a su oponente, Vilma Baragiola, y presidirá por los próximos dos años el Comité de la UCR Mar del Plata – Batán, junto a Sebastián Puglisi, que asumirá como vicepresidente. La jornada de votación se llevó a cabo en las Escuelas Nº 6 y «Mariano Moreno».

La lista ganadora tiene a Mario Rodríguez como presidente, a Sebastián Puglisi como Vicepresidente, Verónica Hourquebié será la Secretaria General y Jerónimo Juliano se encargará de la Tesorería. Además Gustavo Serebrinsky será el primer vocal, Oscar Pagni y Carlos Aramburu ocuparan un lugar como primer y segundo convencional, respectivamente.

«Vamos a fortalecer al partido, a formar a nuestros jóvenes y así tener equipos técnicos, para que el día en que la ciudadanía nos vuelva a mirar, y creo que va a ser pronto, nosotros podamos ser una alternativa de gobierno en Mar del Plata», expresó Rodríguez, luego de conocer el resultado del escrutinio.

«Quiero agradecerle a todos los dirigentes que apoyaron a esta lista, como Maximiliano Abad, Daniel Katz, Ricardo Alfonsín, Carlos Fernández, entre otros, que además se hicieron presentes en el día de la votación para acompañarnos».

El Diputado Nacional, Ricardo Alfonsín expresó: «Queremos un radicalismo fuerte en la provincia y en la Nación. La tarea que tiene que hacer Mario en el comité es brindarle confianza a los ciudadanos desde la Unión Cívica Radical para que cuando tengan que elegir el intendente, sea radical».

Al respecto, el actual presidente del Comité UCR Mar del Plata-Batán, Daniel Núñez, que dejará su cargo en los próximos días para cederle el cargo al edil Rodríguez, dijo: «Estoy muy contento por la participación de los afiliados. Esto da fortaleza y un respaldo importante para las nuevas autoridades del radicalismo, que serán las que nos representen en la mesa de Cambiemos».

Los resultados finales del escrutinio fueron:

Mario Rodríguez: 1189 votos (64%)
Vilma Baragiola: 652 votos(32%)

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta