Mirador Virtual Mobile

Mark Zuckerberg: “El futuro de Facebook es la telepatía”

El creador de la red social cree que, en un futuro cercano, las personas serán capaces de transmitir pensamientos ricos y completos.

En los últimos años, las tecnologías de la información y la comunicación han tenido un avance significativo. Esto se debe, en gran parte, a la necesidad -en cierta forma, impuesta- de informarnos y comunicarnos entre pares. Dentro de la comunicación, la rama que más ha escalado es la que conforma a las populares redes sociales.

Sin lugar a dudas, Mark Zuckerberg es responsable de ese progreso. El CEO de Facebook logró conectar a 1.500 millones de personas a través de su mayor creación. Con la intención de seguir uniendo a los usuarios, realizó compras estratégicas como las de Instagram y WhatsApp. Pero va por más.

El fundador de la red social cree que, en un futuro cercano, los seres humanos seremos capaces de transmitir pensamientos, algo así como una telepatía digital.

“Podremos enviar pensamientos ricos y completos para transmitirlos a nuestros contactos. Será la tecnología de comunicación definitiva”, expresó Zuckerberg en la red social tras una pregunta formulada por un usuario de Facebook.

Otro aspecto interesante en la respuesta del joven empresario es que ve a la realidad virtual como una especie de paso evolutivo en los métodos de comunicación.
Fuente: Diario de Cultura

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta