Mirador Virtual Mobile

Marplatenses y turistas disfrutaron de “Playa Grande 12 meses”

La inauguración contó con el desfile de la Guardia Nacional del Mar, shows musicales, performances de Hazmereír y canchas de voley, rugby, hockey y tenis libres y gratuitas. Además, los visitantes disfrutaron de comidas típicas argentinas en los distintos establecimientos gastronómicos.
Durante la tarde de este sábado la costa se vistió de fiesta con motivo de la celebración de “Playa Grande 12 meses”, un atractivo turístico de Mar del Plata que ofrece servicios para disfrutar todo el año. En ese marco, familias marplatenses y turistas que eligen este renovado sector costero, pudieron disfrutar de actividades culturales y deportivas libres y gratuitas como resultado del trabajo mancomunado que realiza la Municipalidad de Gral. Pueyrredon desde Turismo, Cultura y Deporte Mar del Plata junto al Consorcio de Playa Grande.

Entre las primeras actividades de “Playa Grande 12 meses” se destacaron el colorido desfile de la Guardia Nacional del Mar, las performances del grupo circense Hazmereír, la participación musical del Colegio IDRA, shows de tango y folclore en vivo, muestras de arte y actividades libres y gratuitas vinculadas a deportes de playa para todos los gustos.

En el gran festejo de Playa Grande estuvieron presentes el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Director General de Cultura Mar del Plata, Juan Rey; y los concesionarios de los diferentes balnearios del Consorcio Playa Grande.

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “esta actividad de 12 meses tiene que ver con un concepto que pensamos cuando comenzamos con el tratamiento de los pliegos para llevar a cabo la puesta en valor de todo el Complejo Playa Grande, que ya esta en un 85% de su realización”.

“Es por ello que hoy podemos inaugurar este ciclo de actividades de “Playa Grande 12 meses”, que cuenta con propuestas diurnas y nocturnas durante todos los fines de semana de todo el año, y eso es justamente lo que queremos para esta zona turística”, subrayó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

Fernández concluyó que “desde Turismo Mar del Plata creemos que Playa Grande es un lugar fantástico para que la gente disfrute, y este fin de semana largo especialmente hemos desarrollado una serie de actividades junto a Deporte Mar del Plata y Cultura Mar del Plata con música, arte, surf, voley, hockey, entretenimiento y mucho más para que todas las familias de la ciudad y quienes nos visitan puedan disfrutar de una Playa Grande distinta que continuará con este tipo de actividades todo el año”.

Cronograma de actividades para lo que resta del fin de semana:

Domingo 24
12:00 a 17:00 Actividades Deportivas-recreativas para toda la familia, beach tenis, hockey de playa, beach voley. Organizadas por Deporte Mar del Plata.
Juegos Inflables infantiles. Quba.
Muestra Fotográfica “28 maneras de decir Mar del Plata”. Ocean Club.
13:00 Polo Román y Daniel Rolón. Balneario 6. Zwan
15:00 Juan Manuel Chazarreta. Santa Teresita
23:00 Fiesta de Estudiantes de Turismo. Tundo Ms DJ en Vivo. Balneario 6, Zwan.

Lunes 25
13:00 Cocina en vivo de comidas típicas argentinas. Música tradicional. Balneario 6, Zwan.
Muestra Fotográfica “28 maneras de decir Mar del Plata”. Ocean Club.
15:00 Marcelo Sanjurjo. Música. Balneario 5. Nerea
Juegos Inflables infantiles. Quba.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta