Mirador Virtual Mobile

Marplatenses y turistas disfrutaron de una gran barrileteada en “Playa Grande 12 meses”

Con la organización de Turismo Mar del Plata, las familias que se acercaron a la costa remontaron vistosos y coloridos barriletes de imponente tamaño. En ese marco, desfiló la Guardia Nacional del Mar y hubo shows del grupo circense Hazmereír y del conjunto musical Punto Encuentro. Asimismo, se pudo disfrutar de los servicios que ofrecen cada uno de los balnearios todo el año.

En el marco del programa de “Playa Grande 12 meses” que lleva adelante Turismo Mar del Plata junto al Consorcio de dicho sector turístico -y como broche final de las actividades realizadas durante las vacaciones de invierno- este sábado por la tarde se llevó a cabo una gran y colorida barrileteada para toda la familia, a la cual asistieron miles de vecinos y turistas.

La asociación civil BaToCo “Barriletes a Toda Costa” remontó vistosos y coloridos barriletes y cometas de imponente tamaño y de todas las categorías: de un hilo, clásicos, históricos, inflables, y barriletes acrobáticos de dos y cuatro hilos. También hubo deltas, cajones, flows y diferentes cometas fabricadas con ingenio, experiencia y originalidad. Asimismo, se desarrollaron otras actividades culturales y recreativas ya que desfiló la Guardia Nacional del Mar y hubo shows del grupo circense Hazmereír y del conjunto musical Punto Encuentro.

Participaron de la jornada el Intendente Municipal Gustavo Pulti; el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; el Director General de Cultura Mar del Plata, Juan Rey; y los concesionarios de los diferentes balnearios del Consorcio Playa Grande.

El Intendente Municipal Gustavo Pulti señaló que “es hermoso ver a los vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad disfrutando de una colorida barrileteada en Playa Grande y también es muy lindo ver que la industria turística funciona durante los 12 meses”.

“Desde el mes de mayo funciona en Playa Grande este programa de 12 meses, con los espacios abiertos y en ellos -donde se está atendiendo a la gente- también hay vecinos nuestros trabajando. Eso es lo que nos hemos propuesto con el equipo de gestión desde Turismo Mar del Plata hace un tiempo y viene dando cada vez mejores resultados”, continuó el Intendente.

Pulti subrayó que “esto también tiene que ver con que durante las vacaciones de invierno nos visitó más gente que en años anteriores y con que son cada vez más los que nos eligen durante todo el año, lo cual hemos conversado tiempo atrás con Daniel Scioli, quien reconoce y apoya mucho esta idea de Mar del Plata 12 meses”.

“En este sentido, también hay un hecho muy importante desde lo social y es que son nuestros vecinos los protagonistas de esta jornada simple y sana que disfrutan los abuelos, las mamás, los papás y sus hijitos. Esta es una postal que va a recorrer la Argentina porque Playa Grande también sorprende con esta hermosa barrileteada”, concluyó el Intendente.

Las actividades culturales y recreativas de “Playa Grande 12 meses” se desarrollaron todos los días de las vacaciones de invierno y continuarán en lo que resta del año con el objetivo de que los marplatenses, batantenses y turistas puedan disfrutar de los diferentes servicios y alternativas recreativas que este importante atractivo turístico tiene para ofrecer.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta