Mirador Virtual Mobile

Marplatenses y turistas vivirán el 5° Torneo de Pesca Nocturno

Declarado de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo (EMTur) y organizado por el Club de Pesca Mar del Plata, se desarrollará el miércoles 13 desde las 20 hasta las 23. Los concursantes participarán por importantes premios y varios sorteos. Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse hasta el inicio día de la competencia

Está todo listo para que el próximo miércoles 13 de abril se lleve a cabo el 5° Torneo de Pesca Nocturno “Ciudad de Mar del Plata” a la pieza de mayor peso, en el que los pescadores inscriptos competirán por importantes premios y participarán de diferentes sorteos.

El certamen ha sido declarado de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo (Emtur), dado que este tipo de competencias captan la atención de marplatenses y visitantes. Es de público conocimiento que la actividad de la pesca deportiva emerge como un elemento convocante de aficionados de diferentes localidades. En este caso, el aditamento de realizarse en horario nocturno le aporta un condimento que motiva a la llegada de muchos participantes provenientes de otros lugares.

En este marco, el titular del EMTur, Mario Marchioli, recibió a las autoridades del Club de Pesca Mar del Plata, encabezadas por su Presidente Javier Cicalese, y al Secretario del Club de Pesca Mar del Plata y Fiscal General del Torneo, Vicente Cappola.

Marchioli agradeció la presentación del torneo a los organizadores y destacó que “los marplatenses somos aficionados a la pesca deportiva y muchos argentinos también. Por eso es destacable esta realización propuesta por el Club de Pesca de nuestra ciudad, que intenta generar un importante evento deportivo, social y cultural, dinamizador para la actividad turística durante todo el año”.

El torneo será fiscalizado por la entidad deportiva. Esta nueva edición de la gran fiesta de la pesca nocturna tendrá lugar a mediados de la semana entrante, con iluminación artificial, desde las 20.00 hasta las 23.00 en las playas del centro de nuestra ciudad, lo que garantiza un espectáculo irrepetible.

Las inscripciones ya se reciben y se encontrarán abiertas hasta el día del concurso inclusive. El cupo es limitado -de hasta 300 participantes- y los interesados pueden anotarse en el Club de Pesca Mar del Plata (Av. Patricio Peralta Ramos 1890) y en diferentes puntos de la ciudad: en el Acceso al Club de Pesca Mar del Plata; Corrientes 1731; Av. Martínez de Hoz 179; Av. Jara 2524; Salta 1966; Av. Tejedor 2688; Magallanes 3103; Peralta Ramos 1844; Av Luro 5302/12; y Av. Colon 6577.

Para más información, consultar en la página web oficial del Club de Pesca Mar del Plata: clubdepescamardelplata.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta