Mirador Virtual Mobile

Martilleros agasajaron a la prensa

Alrededor de un centenar de periodistas, locutores e integrantes de medios de comunicación de la ciudad fueron agasajados este viernes con el tradicional asado de fin de año que realiza el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, encabezado por el presidente Miguel Ángel Donsini.

El encuentro estuvo amenizado por el cantautor madrileño Ángel Saguar quien interpretó temas de Serrat, Sabina y José Luis Perales, entre otros.

A la hora del brindis, Donsini recordó al colega fallecido este año Orlando Antonino, “el parrillero famoso que me acompañó durante 20 años y que ustedes recordarán”, dijo. Luego anunció la entrega a cada uno de los presentes de un ejemplar del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación “creo que ustedes como periodistas van a tener que consultarlo y les será de gran utilidad”, apuntó.

En otro tramo de su alocución expresó: “para nosotros en la democracia lo más importante son los periodistas y en este nuevo ciclo que comienza en el país donde hay que seguir con las excelentes acciones que se hicieron y corregir las que no están bien hechas ustedes van a cumplir un rol importantísimo porque todo gobierno necesita ayuda. La historia argentina se escribe entre todos, cada uno escribe una página pero la más importante es la del periodismo.

Todos tenemos que cooperar tanto en el orden nacional como provincial y municipal. Mar del Plata es una ciudad sostenible por el BID, el equipo técnico de este organismo está funcionando en nuestro colegio ya que integramos la red “Mar del Plata Entre Todos – Monitoreo Ciudadano” junto a otras instituciones como parte de la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la comunidad. Las entidades sólo queremos que la ciudad funcione y que nos vaya bien a todos y repito ustedes son la base fundamental. Para nosotros es un orgullo que ustedes nos acompañen, muchas gracias por estar siempre y feliz año para todos”, concluyó.

Luego, y a pedido de los asistentes se efectuó la foto grupal para el recuerdo.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta