Mirador Virtual Mobile

Mas de 30 graduados en la UAA

En un emotivo acto realizado el pasado lunes en el Teatro Colón de Mar del Plata, más de 30 graduados de la Universidad Atlántida Argentina de las sedes Mar de Ajó, Mar del Plata y Dolores recibieron sus diplomas.
El evento contó con la presencia de autoridades de la Atlántida y de representantes de importantes instituciones locales.

Al iniciar el acto el rector  C.P. Amado Zogbi agradeció a las instituciones, así como a la comunidad educativa y en especial a las autoridades del Teatro También destacó el acompañamiento de la Municipalidad de General Pueyrredon y del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

En el marco del bicentenario de la independencia, el rector reflexionó sobre el pensamiento del General Belgrano “La vida es nada si la libertad se pierde” instando a los nuevos profesionales a ejercer su profesión con el más profundo sentido de la ética, la justicia social y la libertad.

Luego se procedió a la toma de juramento y a la entrega de los diplomas a los más de 30 graduados de las carreras de Abogacía, Contador Público, Técnico Universitario en Administración, Guía de Turismo, Licenciatura en Informática, Técnico Superior en Sistemas Informáticos, y Lic. en Psicología.

Previo al inicio del acto, estudiantes de la sede Mar del Plata de la Universidad, realizaron una presentación musical acompañando a los nuevos graduados en este momento tan importante. Al finalizar el mismo, el flamante Contador Público Leandro Casali dedicó unas palabras a los presentes en representación de todos los nuevos profesionales.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
8°
cielo claro
Humedad: 93%
Viento: 2m/s OSO
Máx: 8 • Mín: 8
11°
Vie
11°
Sab
16°
Dom
16°
Lun
14°
Mar