Mirador Virtual Mobile

Más de 700 controles de alcoholemia en la última semana

La Dirección que tiene a su cargo Miguel Grassi Muñoz secuestró 121 autos y 59 motos por distintas faltas. Además, un conductor de 20 años fue detectado el sábado al mediodía con 2,30 g/l de alcohol en sangre.

La Dirección General de Tránsito continúa intensificando su campaña de prevención y concientización en diferentes puntos y horarios del partido de General Pueyrredon, cumpliendo así con una política del intendente Carlos Fernando Arroyo.

De acuerdo a la información suministrada por el área que tiene a su cargo Miguel Grassi Muñoz, del lunes 11 de abril al domingo 17 se labraron 1.045 actas de constatación y fueron secuestrados 121 automóviles y 59 motos por distintas faltas. Además, de 706 controles de alcoholemia, 117 dieron positivos y 73 punitivos. Por esto mismo, 73 vehículos fueron secuestrados.

“La graduación más alta que registramos fue de 2,35 g/l de alcohol en sangre”, puntualizó el funcionario municipal. Además, informó que fueron confeccionadas 29 boletas de inculpados y 35 registros fueron puestos a disposición del Juez de Faltas.

“Dada la gran cantidad de vehículos secuestrados, la playa de estacionamiento de Luro y España quedó colapsada. Estará operativa a partir de las 11 de este lunes. Cabe señalar que en los últimos diez días estuvimos trasladando motos y autos que más tiempo tenían en el lugar para liberar el espacio”, agregó Grassi Muñoz.

Operativos durante la madrugada del domingo

Durante la madrugada del domingo (de 0 a 6), la Dirección de Tránsito y personal de la Policía Bonaerense a cargo del Jefe Departamental, Carlos Testini, controlaron 320 vehículos en la intersección de avenida Champagnat y San Martín. En estos operativos, 70 conductores dieron positivo, fueron secuestrados 37 automóviles, 5 motos y 45 registros. También, dos autos por falta de documentación y tres motos por falta de casco. Además, se labraron 63 actas.

Detectaron a conductor de 20 años con alta graduación alcohólica

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Tránsito y personal policial, el sábado al mediodía detectaron a un conductor de 20 años con 2,30 g/l de alcohol en sangre. A la altura de Rafael del Riego y la 47, a bordo de un Peugueot 505,

Además, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, en un operativo llevado a cabo sobre la avenida Luro e Italia, fueron secuestrados 16 vehículos por superar el límite de alcohol permitido y 16 registros de conducir. También labraron 37 actas de constatación.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta