Mirador Virtual Mobile

Más de 80 niños festejaron su día en el Barrio Pueyrredón y otros miles lo harán en Once Unidos

Con motivo del Día del Niño y en continuidad con las acciones que llevan a cabo en el Barrio Pueyrredón, la Agrupación Mercedes Morro se acercó al comedor y centro de estudio bíblicos «Jesús te ama», donde unos 80 chicos recibieron su regalo y pasaron una tarde diferente.

Animadores, inflables y golosinas les fueron entregadas durante la jornada, especialmente preparada para los más pequeños de este bario de la periferia marplatense. Los encargados de la entrega fueron los jóvenes de la Agrupación y la propia Mercedes Morro, quien luego recorrió las calles del lugar para seguir recepcionando inquietudes de los vecinos.
«Los niños son nuestro futuro y en medio de tantas necesidades que han ido surgiendo en estos tiempos, no queremos que pierdan la alegría y la posibilidad de seguir sonriendo todo los días. Por eso, más allá de esta jornada especial, colaboramos con este espacio asiduamente. Y en los próximos días también tendremos la celebración anual para los hijos de nuestros afiliados gastronómicos», recordó la Secretaria General de UTHGRA.
Dicho festejo que anualmente congrega a unas tres mil personas entre niños y familiares, se llevará a cabo como es costumbre en el Club Atlético Once Unidos (Falkner y Roldán), a las 15:30 del próximo domingo 28 de agosto. Habrá regalos para cada niño, golosinas, show de animación y muchos sorteos. Los afiliados pueden retirar sus entradas gratuitamente hasta el 26 de agosto en la sede del sindicato, San Luis 2548, de 10 a 17 presentando carnet sindical del titular y carnet de la obra social de los niños.
También ese mismo día y lugar, pero a las 14, se llevará a cabo el sorteo de los múltiples e importantes premios por el Día del Gastronómico, acontecido el pasado 2 de agosto. Se sortearán 45 premios de dinero en efectivo con número de afiliado sindical, ante escribano público. No será obligatorio asistir al sorteo y los interesados en participar deberán presentar último recibo de sueldo y carnet sindical actualizado hasta el viernes 26/8 en la sede gremial, de 10 a 17.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta