Mirador Virtual Mobile

Más personas se sumaron al programa municipal “Conductor Designado”

Participaron 78 personas de forma voluntaria en esta iniciativa coordinada por el Municipio. El objetivo es generar conciencia acerca de un consumo responsable de bebidas alcohólicas a la hora de conducir.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon –por medio de la Secretaría de Gobierno- continúa desarrollando el Programa “Conductor Designado” en distintos bares y boliches de la ciudad. Durante este viernes y sábado, estuvo presente en locales de esparcimiento nocturno de la zona de Playa Grande, Bahía Varese y de Hipólito Yrigoyen (“Barrio Mitre”). En total se sumaron 78 personas, se repartieron 104 botellas de gaseosas y 54 de agua mineral.

A estos “conductores designados” por el grupo de amigos, y que participan de forma voluntaria, se le coloca un precinto en su mano y consumen bebidas sin alcohol de forma gratuita. El objetivo de esta iniciativa es generar conciencia acerca de un consumo responsable de bebidas alcohólicas a la hora de conducir.
Este programa fue anunciado por el intendente Carlos Fernando Arroyo junto a integrantes del gabinete municipal. En una primera jornada, este programa se trasladó a un bar ubicado en la zona de Playa Grande; luego fue el turno de un bar ubicado en las adyacencias de la calle Güemes y ahora nuevamente en la zona Playa Grande y en Hipólito Yrigoyen.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta