Mirador Virtual Mobile

Mascherano difundió una carta sobre su futuro en la Selección

Luego de que instalara con fuerza la chance de que Lionel Messi se tomara un descanso del combinado nacional, ante las constantes críticas que recaen sobre él, la lista comenzó a extenderse. Es que enseguida se empezó a rumorear que si la ‘Pulga’ se iba, otros lo seguirían. Y uno de los incluidos allí era Javier Mascherano,quien luego de la caída en la Final había deslizado la posibilidad de dar un paso al costado. Sin embargo, el ‘Jefecito’ salió a aclarar. 

La incertidumbre está instalada en el interior de la Selección argentina luego de haber perdido la Final de la Copa América ante Chile. Las fuertes críticas que recayeron sobre los referentes de un plantel que dejó escapar su segunda definición en un año hicieron tambalear la fuerte base gestada. Con Lionel Messi como el principal apuntado, enseguida comenzaron a instalarse las versiones acerca de la posibilidad de que el capitán dejara de defender la camiseta ‘albiceleste’ por un tiempo (hasta su propio abuelo reconoció la veracidad del tema).

Pero la derrota trajo más cola aún. Es que luego empezó a sonar la posibilidad de que varios jugadores también dieran un paso al costado si la ‘Pulga’ se iba. Y uno de los que integraba dicha lista era su amigo y compañero del Barcelona, Javier Mascherano. Situación que no sonaba tan descabellada si se tenían en cuenta las palabras del ‘Jefecito’ una vez perdida la Final («quizás sea yo; a veces uno piensa en dar un paso al costado», supo manifestar).

Y todo tomó más repercusión aún cuando su representante Walter Tamer saltó a la escena y abrió aún más la puerta a una posible salida: «No se siente capaz de cambiar las cosas que hay que modificar. Quizá necesita descansar un poco». Pero luego de que su agente lanzara estas palabras en diálogo con el programa Cómo te Va de Radio Güemes, el santafecino decidió tomar el ‘toro por las astas’ y cortar con los rumores saliendo a hablar él mismo.

Fue por intermedio de su Twitter que colgó una carta en la que aclaró que no está analizando en este momento la chance de alejarse porque «todo es muy reciente y muy doloroso para tomar decisiones». A continuación la carta completa:

 

Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta