Mirador Virtual Mobile

Massimo Macchiavello se reunió con Javier Iguacel por los avances del gasoducto

 

El secretario de Desarrollo Productivo local y el secretario de Energía de la Nación dialogaron acerca de diferentes temas para potenciar el crecimiento industrial de la ciudad. También estuvieron presentes representantes de la empresa local QM Equipment, principal proveedora de servicios y equipamiento para la industria petrolera.

El secretario de Desarrollo Productivo y Modernización, Massimo Macchiavello, acompañado por el empresario Marcelo Guiscardo de la firma QM Equipment, se reunió este viernes con el secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, en la ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro se dialogó acerca de industria petrolera, la participación de la empresa QM, principal proveedora de servicios y equipamiento para esta industria, su injerencia en la misma, y cómo trabajar con el Estado para el crecimiento y su beneficio para la industria local.

En la reunión también se trataron temas como el avance del gasoducto, como trabajar en conjunto para asegurar que se pueda instalar en tiempo y forma en nuestra ciudad. Asimismo, se habló de otros proyectos energéticos como energías renovables y alternativas para transporte público, que puede ser de mucho potencial para la industria de Mar del Plata.

“Ha sido una reunión muy positiva para Mar del Plata”, dijo Macchiavello. “Trabajamos sobre el proyecto del gasoducto y cómo, en conjunto, avanzar la obra y completarla en tiempo y forma. Por otro lado, desde un punto de vista industrial, con una empresa como QM, hablamos sobre una competencia y cómo ganar más mercado como Vaca Muerta. También analizamos alternativas de negocios dentro del mercado de energía renovables”, agregó el secretario de Desarrollo Productivo y Modernización de la Municipalidad.

Además, estuvieron presentes en la reunión el titular de la Unidad de Coordinación General, Lucas Logaldo y el presidente de QM Equipment, Pablo

Comentarios

comentarios