Mirador Virtual Mobile

Mauricio Macri fue el precandidato a Presidente más votado en General Pueyrredón

Cambiemos fue el gran ganador de estas elecciones en el partido General Pueyrredón. Macri superó a Scioli, María Eugenia Vidal fue la candidata a Gobernador que más votos obtuvo y Carlos Arroyo se impuso como precandidato a Intendente.

A diferencia de la tendencia que se dio a nivel nacional, Mauricio Macri recibió más votos que Scioli en el partido de General Pueyrredón.  Con más del 97% de mesas escrutadas, el referente de Cambiemos superó al del Frente para la Victoria por aproximadamente cuatro mil votos.

En el plano provincial, María Eugenia Vidal tuvo una gran elección en este partido y obtuvo más de 70.000 votos que Aníbal Fernández, quien le ganó la interna del Frente para la Victoria a Julián Domínguez.

A nivel Municipal, Carlos Arroyo fue el gran ganador de las PASO. Superó a Vilma Baragiola en la interna de Cambiemos, dejándola fuera de la carrera por la intendencia y dejó en segundo lugar a Gustavo Pulti, referente del Frente Marplatense y actual Intendente del partido de General Pueyrredón.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta