Mirador Virtual Mobile

Mauricio Macri se reúne con su Gabinete y dará una conferencia de prensa

Desde las 9:30 está reunido con los principales funcionarios de su Gobierno. A las 11:30, hablará desde el Salón Blanco de Casa Rosada

Luego de un día cargado de violencia y de protestas contra la reforma previsional, que resultó aprobada en una extensa sesión parlamentaria de 17 horas en Diputados, el presidente Mauricio Macri se encuentra reunido con los principales funcionarios de su Gabinete para realizar un repaso de lo que sucedió durante la jornada del lunes.

Más tarde, a las 11:30, el jefe de Estado brindará una conferencia de prensa desde el Salón Blanco de Casa Rosada. Será su postura oficial sobre la ley, sobre los acuerdos políticos alcanzados en Diputados, los cacerolazos que se registraron en diferentes puntos del país y sobre los incidentes entre manifestantes y efectivos de la Policía de la Ciudad.

Previo al encuentro con la prensa, Macri también presidirá en su despacho una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica de su Gobierno. Luego, a las 12:30, recibirá a los miembros de la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, que preside el obispo de la diócesis de San Isidro, monseñor Oscar Ojea y de la que también participará el cardenal primado de la Argentina y arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Aurelio Poli.

Finalmente, la agenda de reuniones previstas concluirá con una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Energía, encabezada por el titular de esa cartera, Juan José Aranguren.

Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
10°
cielo claro
Humedad: 93%
Viento: 3m/s ESE
Máx: 10 • Mín: 10
12°
Mie
14°
Jue
12°
Vie
12°
Sab
Weather from OpenWeatherMap