Mirador Virtual Mobile

“MDP Emprende”, un fin de semana dedicado al emprendedor y la tecnología

Organizado entre el Municipio y demás instituciones, en este encuentro se realizarán charlas y workshops con diversas temáticas como el desarrollo de aplicaciones móviles, creación de realidades virtuales, registro de una marca, diseño de experiencia de usuario, neurociencia y liderazgo, entre otros temas. La entrada es libre y gratuita.

En el marco de la “IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico”, la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Secretaría de Coordinación de Gestión y Modernización del Municipio, junto a la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad CAECE, la Universidad FASTA y ATICMA realizarán el evento “MDP Emprende”, un fin de semana dedicado al emprendedor y la tecnología.

El evento tendrá lugar durante este viernes de 17 a 21 y el sábado de 10 a 21 en la Plaza del Agua -Güemes 3271-. La entrada es libre y gratuita. A fin de poder colaborar con el Centro Conin Mar del Plata, se recibirán donaciones de leche en polvo en un stand destinado a tales efectos.

“MDP Emprende” tendrá por objetivo compartir experiencias acerca del emprendedurismo y la tecnología. Se desarrollarán charlas, workshops y zonas de desconferencia con diversas temáticas tales como el desarrollo de una aplicación móvil, creación de realidades virtuales, registro de una marca, diseño de experiencia de usuario, neurociencia y liderazgo, y cómo fabricar cerveza artesanal.

Entre los oradores destacados estarán Esteban Campero (Subsecretario de Emprendedores), Rudi Borrmann (Subsecretario de Innovación Pública), Tito Loizeau (Director de Endeavor Argentina), Sebastián Galindo (Fundador de Camarón Brujo), Pablo Rodríguez (Fundador de Antares) yGastón Claret (Fundador de BigFoot videojuegos).

Además, el encuentro contará con un living de consultoría con profesionales de distintas disciplinas para el asesoramiento a proyectos emprendedores.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta