Mirador Virtual Mobile

«Me siento la elegida de Martín Bossi y por eso le estoy agradecida»

Lo dijo Judith Cabral, la principal cantante y bailarina de «Bossi Master Show

«De a poco la gente me reconoce por la calle y eso es gracias al espacio y reconocimiento que me dio Martín Bossi en su show», afirmó la joven Judith Cabral que todas las noches recibe una ovación de pie junto al trabajo de todos sus compañeros de elenco en Bossi Master Show. Cabral deslumbra con su voz en cada tramo del espectáculo que propone una montaña rusa de emociones, con la maestría y el tiempo perfecto con el que sólo Bossi arma sus presentaciones. Después de un 2017 en donde Cabral brilló con con Anibal Pachano en «Flowers», la artista atraviesa ahora uno de sus mejores momentos cumpliendo un gran anhelo: «desde chica mi sueño era estar arriba de un escenario. Amo lo que hago y no me veo en otro lado que no sea aquí porque no hay día que no quiera ir al teatro y maquillarme. Esta es mi vida».

Catalogada como una de las nuevas promesas del teatro musical y de la canción pop en la Argentina, en donde es además conocida por su cuidado tributo a Lady Gaga, Judith Cabral viene de una larga formación profesional habiendo hecho su debut a los 11 años con el talentoso Hugo Midón. Actriz, bailarina, cantante y performer, confiesa ser «cero drama con mi físico», y más allá de su talento vocal, sabe que más aún en verano, también cautiva desde el escenario con sus caderas que despiertan más de un suspiro entre los hombres -y por qué no también mujeres- de la platea. De hecho, declaró que «me gustaría en algún momento hacer una producción para la revista Playboy, tienen una estética impecable y los desnudos son muy cuidados, artísticos».

De igual modo, para entrenarse concurre dos veces por semana al gimnasio, hace yoga, kinesiología y vocaliza diariamente.»Creo que el cuerpo es importante tenerlo activo y en forma para poder rendir en la vida y el trabajo, sin llegar a los extremos y tener un ritmo normal se puede vivir bien, por eso no hago dieta pero si elijo comer sano», señaló la cantante que está en pareja y que a sus 30 años, no descarta la posibilidad de ser madre, «pero ahora estoy en un momento de crecimiento y aprendizaje personal».

Sin embargo, la artista se planta con firmeza y remarca: «Mi interés no está puesto únicamente en mi cuerpo, porque así haga teatro en Buenos Aires o Mar del Plata, o me contrate Pachano o Bossi, sé que de a poco estoy construyendo un nombre dentro del espectáculo y la comedia musical, sabiendo lo dificil que es abrirse nuevas puertas laborales, pero con la confianza de poder hacerlo». Y lo dice tan segura, no sólo por su fuerte personalidad, sino también por los buenos consejos y el respaldo de sus compañeros. «Le estoy tan agradecida a Bossi como a Manuel Wirzt, a Carna -que siempre me orienta con muy buena onda- y lo mismo al amor de artistas como Gaby Goldman, al recordado Hugo Midon u Omar Calicchio, quienes en todo este tiempo depositaron su fe en mi y eso me hizo también creer más en que con esfuerzo se pueden cumplir las metas que nos proponemos»

Sobre su participación en Bossi Master Show, Cabral contó que «durante los primeros 20 minutos es donde Martín (Bossi) se pone en la piel de varios artistas internacionales y allí nos vamos incorporando con las cantantes y bailarinas. En ese tiempo es donde tenemos la mayor cantidad de cambios de ropa (siete en total) y a una velocidad increíble que la gente se pregunta cómo es que lo hacemos. Hago de asistente estoy en The Wailers, Sheila, Beatles, PinkFloyd y Queen en sólo minutos! Después acompañó atrás cantando y acotando algunas morisquetas en el monólogo de la iglesia, pero el momento que más me comenta la gente es cuando canto el tema de la película El Guardaespaldas», enumeró Cabral quien admite se emociona «al ser la cantante vedette en la entrada del homenaje a Alberto Olmedo y Jorge Porcel al paraíso, un momento único, por eso sumo al director de la puesta, Ignacio González Cano».

Por último, Judith le brindó un párrafo especial a la ciudad que hoy la recibe. «Le estoy muy agradecida a Mar del Plata por el cariño de toda su gente que me lo demuestra cada semana a la salida del teatro. El otro día una señora me esperó con el marido y me dijo que le recordaba a las cantantes del Cirque Du Soleil, todo un honor para mi!».

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta