Mirador Virtual Mobile

Mejoras para la la Avenida Mario Bravo y ampliación de red de agua potable para distintos barrios

«Conseguimos sumar obras a las que estaban previstas para Mar del Plata». Declaraciones de Rodolfo Iriart tras la aprobación en la Cámara de Diputados del Presupuesto bonaerense 2018.
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó este martes y mandó al Senado para su sanción definitiva el presupuesto bonaerense 2018. Tras la sesión, el diputado Rodolfo Manino Iriart aseguró: «Conseguimos sumar obras a las que estaban previstas para Mar del Plata a partir de hacerles entender a los encargados de confeccionar el presupuesto que nuestra ciudad necesitaba más».

«Como resultado de negociaciones que llevaron semanas, logré incorporar varias obras que pedí», afirmó.
En concreto, entre lo propuesto por Iriart se encuentra la ampliación​ ​de​ ​redes​ ​de​ ​agua​ ​en​ ​los barrios Montemar,​ ​Grosellar,​ ​Zacagnini​, ​segunda​ ​etapa. ​ La​ ​obra​ ​de​ ​agua​ ​ronda​ ​los​ ​60​ ​millones​ pesos .

Otra obra importante solicitada por Iriart prevé el ensanche de la Avenida Mario Bravo y distintas mejoras, tanto de semáforos existentes como la demarcación horizontal en caliente y utilización de pintura en frío para el cantero central . Beneficiará directamente a 50.595 habitantes de los barrios más cercanos y indirectamente a 400.000 habitantes de la población estable de la ciudad. Se presupuestan más de 71 millones de pesos.

También está previsto el recambio de 589 luminarias de sodio de alta presión (SAP) por nueva tecnología LED para el alumbrado público de uso vial y peatonal en el tramo comprendido de la costa entre avenidas Constitución y Juan B. Justo. El presupuesto es de 15 millones de pesos.

Asimismo, Iriart consiguió que se incorporen obras viales en rutas para el partido de Mar Chiquita. Específicamente, se harán reformas en rotondas de acceso a Santa Clara del Mar, así como modificaciones e implementación de accesos directos y señalización a la localidad balnearia. Esto por un valor estimado 19 millones pesos.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta