Mirador Virtual Mobile

Mercedes Morro: “TENEMOS QUE DEJAR ATRÁS LA LÓGICA DE LA DECADENCIA”

La concejal del Frente Renovador, Mercedes Morro, expresó su preocupación por “ver a Mar del Plata y al municipio enfrascados en debates improductivos que están empapados de electoralismo, mientras la producción cae, los negocios cierran y la gente se queda sin trabajo”.

“Tenemos que dejar atrás esta lógica de la decadencia y comenzar a trabajar todos por una Mar del Plata-Batán productiva y en crecimiento”, dijo. “¿Cuánto hace que la clase política viene declamando la necesidad de convertir a nuestro puerto en el vértice de un polo productivo que pueda transportar su producción desde allí y hacia el mundo?”, se preguntó: “¿Porqué siempre queda en anuncios, mientras vemos que el sector se muere poco a poco sin que nadie haga algo concreto para cambiar las cosas?”.

Morro propuso que toda la dirigencia local, “oficialismo y oposición”, asuma como propia la tarea de gestionar ante los sectores públicos y privados “la financiación y desarrollo de los emprendimientos que hagan posible este objetivo”.

“Si logramos potenciar al máximo la operatividad del puerto, lograremos abaratar el costo de fletes para toda la producción agroindustrial de una región que abarca al sudeste de la provincia y que naturalmente canalizaría todo el transporte de mercadería desde esta terminal”, sostuvo.

“Estamos -advirtió- hablando de crecimiento real y creación de miles de puestos de trabajo. Estamos hablando de la generación de un verdadero polo de desarrollo productivo”.

“Pero si seguimos enfrascados en peleas que nada aportan y que además a nadie le interesan, la decadencia será constante y nos daremos cuenta cuando el proyecto de todos haya fracasado y solo quede por delante la caída de la actividad y el sufrimiento de la gente”, concluyó.

Comentarios

comentarios