Mirador Virtual Mobile

¿Messi eterno?

En el Barcelona preparan un contrato «de por vida» para atar a Leo al club. Que siga involucrado incluso después del retiro. Los detalles del futuro vínculo.

En el Barcelona no piensan sólo con tener a Lionel Messi hasta que el crack argentinoa decida colgar los botines. El proyecto que contempla el club catalán para con el mejor jugador del mundo es mucho más ambicioso: proponerle un contrato de por vida. La figura del Messi eterno, atado al Barsa más allá de su retiro como futbolista, empezó a tomar forma en la directiva culé. ¿Será?

Según publica este jueves el diario Mundo Deportivo, la dirigencia analiza asegurarse la permanencia de Leo en el Barcelona incluso después de su etapa como jugador. Por ese motivo, planea ofrecerle un vínculo no hasta mediados del 2021, como ya está arreglado de palabra y falta sólo la firma, sino un contrato más amplio, vitalicio, sin fecha de caducidad. De este modo, el objetivo es abrochar a Messi con el club y que una vez que decida alejarse de las canchas continúe en el club con alguna otra función, como embajador por ejemplo.

En octubre pasado, Andrés Iniesta fue el primer caso de un futbolista del Barcelona en firmar una renovación de su contrato sin fecha de vencimiento. Eso mismo pretenden hacer con Messi, a quien le valoran su lealtad y fidelidad con el Barsa pese a las distintas ofertas y sondeos que ha recibido de otros clubes en los últimos tiempos. La idea del club es reconocerle todo esto con un contrato para siempre. Qué tal…
Fuente: https://www.ole.com.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta