Mirador Virtual Mobile

MILES DE ABOGADOS EN MAR DEL PLATA

 

SE LLEVARÁN A CABO LAS 43º JORNADAS DEPORTIVAS INTERDEPARTAMENTALES DE ABOGADOS Y SE REUNIRÁ EL CONSEJO SUPERIOR DEL COLPROBA

Desde el miércoles 8 de noviembre hasta el sábado 11, aproximadamente tres mil quinientos abogados de los veinte Departamentos Judiciales de la provincia de Buenos Aires, se darán cita en nuestra ciudad participando de la cuadragésima tercera edición de las Jornadas, para competir en diversas disciplinas y distintas categorías

El encuentro, organizado por la Comisión de Deportes del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, integra a los colegas con discapacidad y a los abogados jubilados a la actividad deportiva.

En paralelo de las actividades deportivas, se dará lugar al trabajo institucional reuniéndose el Consejo Superior del COLPROBA, que preside el Dr. Mateo Laborde y sus diversas Comisiones de Trabajo.

El presidente del Colegio de Abogados de Mar del Plata, Dr. Fabián Gerardo Portillo, será el anfitrión de sus colegas bonaerenses.

Ejes sobre los cuales se encuentra trabajando el COLPROBA activamente

Realidad de la Justicia en la provincia de Buenos Aires, trabajo relacionado con la gestión y modernización del Poder Judicial.

Proyectos de reformas legislativas: Código de Procedimientos Civil y Comercial, Penal, Laboral,

Ley de Selección de Magistrados, Ley Jurado de enjuiciamiento y ley de captación ilegal de casos (Caranchos).

Comentarios

comentarios