Mirador Virtual Mobile

Mínimo tocará en la previa del lanzamiento de su segundo disco

El show será este sábado 20 de junio a las 00 hs en Liverpool Bar. La banda promete dejar la bandera del rock bien alto.  

A punto de publicar su segundo álbum de Mínimo se presentará este sábado 20 de junio a la medianoche en Liverpool Bar (Córdoba 2253). “Estamos trabajando hace bastante tiempo en este nuevo disco, que consideramos es una transición de la banda, ya que se buscó -y creemos que se logró- un cambio en nuestro sonido. Es un paso más en nuestra incursión en la música, en una búsqueda continua”, resumieron en relación al nuevo trabajo del grupo y del que adelantarán algunos temas en este show.

“Minimo 2” será el título del nuevo material de la banda integrada por Nicolás Navarro en voz y guitarra, Emiliano Lobato en guitarra, Ariel Martínez en bajo y coros y Germán Mignani en batería.

Las nuevas composiciones (el track list del disco será de 9 canciones), ya se palpitan en las redes sociales del grupo en donde también circulan una serie de fotos de seguidores de Mínimo con su remera característica, como una manera más de identificarse con su música.

Desde 2008 Mínimo viene girando en varios escenarios de Mar del Plata y la zona tanto como en el interior del país donde se han presentado en Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, entre otros destinos siendo la fuerza y versatilidad de sus shows en vivo el más claro reflejo de lo que han logrado a través de su carrera.

Queen, Red Hot Chilli Peppers, Soda Stereo, Divididos y una clara influencia del “under” nacional han sido desde un inicio algunos de los referentes de Minimo.

De la mano de Algenia Producciones además de la presentación de este sábado, el grupo tocó el pasado fin de semana con Bigger en Tandil. Otras bandas con las que Minimo compartió escenario fueron: Connor Questa, Algo Aparenta Normal, Científicos del Palo, Parteplaneta, Tristemente Célebres, Jaque Reina, Aleli Cheval y su Orquesta del Metal, La Rocka, AlBastardo, Chinelaspersas, Eruca Sativa y Carajo, fueron algunas de las bandas con las que compartieron escenarios.

“Mínimo 2” fue registrado en Home Towm Studios de la ciudad de Mar del Plata y la grabación y mezcla estuvo a cargo de Nicolas Pucci.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta