Mirador Virtual Mobile

Boca se quedó con un nuevo superclásico y con la punta del torneo

El Xeneize le ganó a River en el Monumental gracias al gol de Nicolás Lodeiro, quién había ingresado por la insólita lesión de Gago a los 26 segundos del primer tiempo. De esta manera, el equipo que dirige Arruabarrena le volvió a ganar a su eterno rival y es el único líder del campeonato.

En la fecha de los clásicos River y Boca volvieron a verse las caras después del polémico superclásico suspendido por incidentes en la cancha de Boca.

En el comienzo, parecía que la tarde otra vez iba a ser de fiesta para los Millonarios, porque el visitante se quedó sin Fernando Gago, un jugador clave, a los 26 segundos iniciado el partido por una dura lesión que lo obligó a salir de la cancha. En su lugar ingresó el uruguayo Nicolás Lodeiro, quién sería el héroe de la tarde noche tras aprovechar un rebote que quedó en el área y marcó el único gol del encuentro.

Posteriormente River buscó el empate pero no pudo desplegar el juego que lo llevó a ser campeón de América y termino siendo pura impotencia y pelotazos.

Finalmente esta nuevo edición del superclásico fue otra vez para Boca. El Xeneize se quedó con un partido clave que le permite volver a ser puntero en soledad gracias a la victoria de Huracán ante San Lorenzo, el perseguidor inmediato de Boca.

El gol de Lodeiro que le dio la victoria a Boca

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta