Mirador Virtual Mobile

Miramar tendrá un edificio donde funcionará el Instituto de Formación Docente Nº 81

El intendente del partido de General Alvarado, Germán Di Cesaré efectuó la apertura de sobre de la licitación pública 01/2015 referida al comienzo de construcción del edificio del Instituto de Formación Docente (ISFD) Nº 81 de la ciudad de Miramar.

El acontecimiento tuvo lugar en el tercer piso del palacio municipal comn la presencia del secretario General y de Gobierno, Martin Scarpignato, el Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios, Alfredo Aguilar, el Secretario de Economía MGA , Pablo Ramajo; la Directora de Concesiones, Jorgelina Di Iorio, la presidenta del Consejo Escolar de General Alvarado, María Emma García, el cuerpo de consejeros escolares la Directora del establecimiento educativo en mención, María Marta Huarte Martínez y la inspectora de infraestructura de la DGC, Sofía Carugatti.

En el acto se leyó el decreto correspondiente al llamado a licitación pública y posteriormente se dio paso a la apertura de los dos sobres presentados.

Paso seguido se procedió a abrir el primer sobre de oferentes perteneciente a la empresa Transervice S.R.L. luego de verificar que este todo en regla, se procedió a la apertura del segundo sobre perteneciente a Solanas S.R.L encontrándose presentes los arquitectos de la empresa mencionada Gustavo Fernández y Gastón Buceta.

La empresa Transervice S.R.L. efectuó una oferta para la licitación 01/2015 de Pesos OCHO MILLONES CIENTO OCHENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y TRES CON CINCUENTA Y DOS CENTAVOS ($8.187.493,52).

Y la empresa Solana S.R.L efectuó la oferta por la licitación en mención de Pesos SIETE MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO CON VEINTE CENTAVOS ($ 7.685.234., 20).

Cabe mencionar que el presupuesto oficial para la construcción del edificio del ISFD Nº 81 que realizará el Municipio de General Alvarado con fondos propios, es de Pesos SIETE MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 7.765.849,48)

Al finalizar, Di Cesare dijo “esta será una gran obra porque ya quienes quieran estudiar tendrán su propio edificio, lo que es un avance para la sociedad en su conjunto”.

“En el partido de General Alvarado seguimos apostando al crecimiento de las ciudades, a la calidad de vida de sus habitantes, a su formación y proyección hacia un futuro mejor” finalizó manifestando el jefe comunal.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta