Mirador Virtual Mobile

MISION CUMPLIDA

Adrián Echevarría, Guido Ganim, Diego Picardo y Martín Sánchez, finalmente cruzaron el Estrecho de San Carlos en el día de ayer
Las condiciones meteorológicas no eran las ideales y debieron cambiar el plan inicial de cruce, pero finalmente pudieron ir desde la Isla Gran Malvina a la Isla Soledad atravesando el citado canal, con una temperatura de 7 grados en el agua.
Al llegar a la menor de los archipiélagos, los cuatro nadadores marplatenses, que tuvieron el apoyo de Andrés Rosso y Claudio Plit, enterraron una malla como testimonio de su hazaña.

Un avión de la Fuerza Aérea Británica los estuvo observando durante el cruce y todas las imágenes fueron registradas por el camarógrafo Bernardo Boucho, para la elaboración de un documental que se conocerá próximamente.

Esta travesía fue gestionada por la Fundación » No me Olvides» y llevó el nombre de «Cruce por la Identidad», ya que tuvo como objeto no abandonar y profundizar la identificación de las 123 tumbas que actualmente están sin identificar en Darwin.

El domingo, alrededor del mediodía, la delegación arribará al punto de partida, es decir el Monumento a los Caídos de Malvinas, en Diagonal Alberdi y Córdoba.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta