Mirador Virtual Mobile

Moda de Mar del Plata en España

El diseñador Adrián Caballero, Presidente de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CiMMAR), viajó a España en el marco de acciones de difusión de la moda y el diseño de nuestra ciudad en ese país.
En Ibiza se reunió con Marta Díaz Pascual, Vicepresidenta y Consejera de Interior, Comercio e Industria del Consell
d´Evissa y en Madrid con Natalia Parrili, Secretaria del Embajador Argentino ante el Reino de España.
Acordaron planificar tareas y acciones en conjunto relacionados a la moda de ambos destinos turísticos.

Este proyecto cuenta con la colaboración de Adib Moda Ibiza, el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Embajada Argentina en España, el Ente Municipal de Turismo (EMTur), Secretaría de Desarrollo Productivo y Modernización MGP, Secretaría de Cultura MGP y Municipalidad de General Pueyrredon.

En esta visita Adrián Caballero, realizará una producción y adelanto de su colección Primavera Verano 2019 con el apoyo de marcas de moda de las Islas Baleares. La colección se llama «Ensueño» y está inspirada en la naturaleza, la pureza y el mar.

En el 2017 en el marco de Madrid Bridal Week, viajó como diseñador representante de Mar del Plata donde presentó su colección en Pasarela Costura España con excelente repercusión, tanto por la prensa especializada como por el público en general.

Comentarios

comentarios