Mirador Virtual Mobile

Monte Hermoso: hallaron sin vida a joven desaparecida y hubo pueblada

El cuerpo de Katherine, de 18 años, fue encontrado anoche tras casi una semana de búsqueda. Luego de recibir la noticia, los familiares y amigos de la víctima quemaron la comisaría

El cuerpo sin vida de una joven de 18 años que se encontraba desaparecida desde el domingo pasado en Monte Hermoso fue hallado esta noche en un sector de dicho balneario ubicado a 120 kilómetros al noreste de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y judiciales.

Las fuentes indicaron que se trata de Katherine Gabriela Moscoso, quien fue hallada pasadas las 21 sobre un sector de la calle Río Atuel, en el sector norte de la pequeña localidad balnearia.

Tras tomar conocimiento del episodio, familiares y amigos de la joven comenzaron a acercarse a la comisaría y allí comenzaron a arrojar piedras y distintos elementos contra los vidrios y las puertas, por lo que se generaron diversos incidentes.

Fuentes judiciales señalaron a Télam que «tras el hallazgo del cuerpo se dispuso la preservación del lugar y se dio intervención al fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Cristian Long».

«Se está tratando de determinar que es lo que pasó», agregó el vocero consultado.

La joven, quien poseía un leve retraso madurativo, se encontraba desaparecida desde el domingo pasado luego de salir de un local bailable.

Con el correr de las horas y como la chica no había regresado a la vivienda que habitaba con su abuela, sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría local.

A partir de ese momento vecinos y familiares comenzaron a buscar a la joven como así también la policía bonaerense junto con seccionales de otras localidades de la zona, que llevaron a cabo rastrillajes para hallar a la chica.

También el Ministerio de Seguridad bonaerense había conformado un comité de crisis, integrado por distintas dependencias de la policía, para profundizar la búsqueda.

El jueves un grupo de albañiles había hallado el teléfono celular de la joven en un sector del barrio Fonavi, próximo a donde vivía junto a su abuela.

En el marco de la investigación la policía había llevado a cabo distintos allanamientos en varios sectores del balneario y zonas aledañas, sin resultados positivos.

En las últimas horas también los investigadores habían determinado y en base a testimonios que habían ubicado a la joven caminando en el balneario el lunes a las 19 como así también de un testimonio de una persona que dijo haber recibido un mensaje a través de la red social facebook el 20 de mayo a las 21.40.

Un vocero judicial indicó que «debido a ello se había pedido a las autoridades policiales que además de rastrillajes y la búsqueda por el balneario, se amplié a otras localidades».

Fuente: http://www.eldia.com/

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta