Mirador Virtual Mobile

MOVILIZACION CONTRA EL AUMENTO DEL BOLETO

Diferentes organizaciones políticas, sociales, estudiantiles y sindicales se concentrarán esta mañana frente al palacio municipal con la idea de frenar el incremento en el valor del pasaje

Con el objetivo de impedir el aumento del boleto, se realizará un reclamo hoy a partir de las 9 frente a la municipalidad. Mediante un comunicado, expresaron que «el ajuste cae todos los días sobre los bolsillos de los trabajadores» y que «aumenta todo menos los sueldos».

Además, explican que «en este caso y en nuestra ciudad en el marco de la complicidad del estado municipal, la burocracia sindical de la UTA y los empresarios del transporte pretenden aumentar la tarifa de colectivos a casi 7 pesos, esto significa ni mas ni menos que quien necesite tomar 4 colectivos para ir a trabajar por día gastara 28 pesos diarios. En este sentido todos los bloques del concejo deliberante se alían para depreciar aun más nuestros salarios. Es por eso que el día de mañana lunes 14 ​distintas organizaciones sociales, estudiantiles, sindicales y políticas nos concentraremos desde las 9 hs frente a la municipalidad para frenar este aumento. Luchemos contra el aumento del boleto! Abajo el ajuste!».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta