Mirador Virtual Mobile

Movilización nacional de trabajadores de la economía popular

El jueves por la mañana, en diferentes ciudades del país, trabajadores y trabajadoras de la economía popular en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se movilizarán por reclamos del sector. La principal será en la Ciudad de Buenos Aires frente al Ministerio de Trabajo Nacional.

En MAR DEL PLATA la movilización también tendrá su réplica. Al respecto Martín García, referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos-Los Sin Techo en CTEP, explicó: “Vamos a realizar una presentación ante el Ministerio para se reactiven las líneas de todas las cooperativas y se eleve el piso de los montos de cobro a $4000.”

Asimismo, comentó que luego se dirigirán al Municipio para “reclamar por trabajos específicos. Desde que asumió Arroyo estamos esperando que expliciten la política hacia nuestro sector, pero la necesidad de trabajo ya no puede esperar más. Creemos que ya es momento de que la Secretaría de Producción empiece a trabajar con seriedad el impulso del sector de economía popular.”

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta