Mirador Virtual Mobile

Movilización para exigir justicia por Micaela y la destitución del Juez Juan Carlos Rossi

El movimiento de Mujeres de Mar del Plata convoca a una movilización el día martes 11 de abril a las 17 hs. en Mitre y San Martin.

Para exigir Justicia por Micaela García, condena ejemplar al violador y femicida Sebastián Wagner y sus cómplices, y destitución y enjuiciamiento del juez Juan Carlos Rossi, quien otorgo libertad condicional a Wagner, pese a dictámenes que se oponían a esta decisión.

El Comunicado continúa:
«Micaela es otro lamentable caso de violencia de género hacia las mujeres que se suma a las estadísticas nefastas de nuestro país: 1 femicidio cada 18 hs. Porque a Micaela la mató el patriarcado, la mató la impunidad de un varón violento amparado en una justicia machista que lo protegió y le dio libertad para seguir abusando y matando, creemos que el estado es responsable porque sostiene y legitima este sistema de opresión hacia las mujeres y no destina recursos ni presupuesto para la implementacion de medidas políticas reales que erradique la violencia de género.

Por eso desde el movimiento de mujeres exigimos:
-justicia por Micaela García
-perpetua al femicida y violador Sebastián Wagner y condena ejemplar a sus cómplices.
-Jury Enjuiciamiento y Destitución ya del juez Juan Carlos Rossi.
– Declaración de Emergencia en Violencia a las Mujeres a nivel nacional. Y en la cuidad, presupuesto e implementación de la Emergencia en Violencia de Género y Diversidad.
– Presupuesto para la Ley 26.485».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta