Mirador Virtual Mobile

Moyano recorrió la Villa Deportiva y fue al entrenamiento de Alvarado

Como cada vez que viene a nuestra ciudad, el vicepresidente segundo de Alvarado, Facundo Moyano se acerca a ver las instalaciones y estar un poco más cerca del club, en las diferentes actividades y, por supuesto, con el equipo que disputará el Torneo Federal A. Este jueves, en su visita a Mar del Plata, el Diputado Nacional recorrió la Villa Deportiva de la ruta 88 junto al presidente Pablo Mirón y el vicepresidente primero Emiliano Montes, y luego se acercó al complejo Green Park, donde estaba entrenando el conjunto de Mauricio Giganti.

Antes del mediodía, Moyano arribó al predio, donde no había actividad porque el plantel profesional estaba trabajando bajo techo. Más allá del agua caída en los últimos días, las instalaciones estaban en muy buen estado y el vicepresidente segundo mostró su satisfacción por cómo se encuentra todo. La visita comenzó por el Salón de Usos Múltiples donde se montó el gimnasio de pesas que utilizan no sólo los de fútbol sino los deportistas del resto de las disciplinas del club, siguió por la cancha dos y luego ingresaron a la cancha principal, que se mostró blanda por el agua caída, pero con un excelente campo de juego, que también despertó el elogio de Moyano

Después, la recorrida continuó por la zona de vestuarios y por diferentes sectores de la Villa Deportiva, en los que Pablo Mirón le iba contando los proyectos y las obras que se harán en dichos lugares. La construcción de más canchas, la iluminación para las canchas de predécimas, los baños públicos y el buffet, fueron algunos de los temas charlados.

Tras retirarse del predio, se dirigieron al complejo Green Park (Champagnat y Balcarce), donde el plantel de Mauricio Giganti realizaba su entrenamiento de la jornada. Allí, Facundo Moyano conoció a varios de los refuerzos que llegaron para esta temporada, saludó a los “viejos conocidos” como Ezequiel Ceballos, se tentretuvo con una pelota y dialogó algunos minutos con el entrenador, sin querer interrumpir el trabajo.

La ilusión se renueva para todos y, por supuesto, Facundo Moyano no es la excepción, siempre pendiente de Alvarado y con la expectativa de que el equipo pueda pelear lo más arriba posible soñando con el ansiado ascenso a la Primera B Nacional. #AlvaCrece

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
12°
cielo claro
Humedad: 58%
Viento: 5m/s SE
Máx: 12 • Mín: 12
15°
Lun
17°
Mar
17°
Mie
18°
Jue
21°
Vie