Mirador Virtual Mobile

Muerdo por primera vez en Mar del Plata

 

DESPUÉS DE SU EXITOSA GIRA EL JOVEN CANTAUTOR ESPAÑOL, MUERDO, REGRESA A LATINO AMÉRICA PARA CONTINUAR LA PRESENTACION DE SU ÚLTIMO DISCO «LA MANO EN EL FUEGO»

Por primera vez en Mar del Plata. Se presenta en El Patio (Av. Constitución 5949), domingo 7 de Octubre 19hs. Anticipadas con descuento en Musical Norte, BPM y El Patio. Invitado Felix Fritz.

Durante los pasados meses de mayo y junio el joven cantautor recorría con éxito incontestable gran parte de América Latina, colgando el cartel de “localidades agotadas” en la mayor parte de sus conciertos por las ciudades más importantes de Chile, Argentina, Colombia y México.

Ahora, Muerdo se dispone a regresar para continuar la gira presentación de su último disco “La Mano el Fuego”, con unos conciertos muy especiales que le llevarán por diferentes salas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y México, y donde podrá deleitar con su particular música cargada de sonidos de todas partes del mundo.

El joven cantautor continúa así su exquisita presentación mezclando ritmos mestizos y folcloristas tanto del mediterráneo como de América Latina, y todo ello aderezado con letras de gran profundidad humana, espiritualidad y compromiso social.

Sin duda, un proyecto imparable con una proyección inmensa donde el artista demuestra su revolución íntima y personal.

Comentarios

comentarios