Mirador Virtual Mobile

MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN POR LA ESCUELA PUBLICA EN MAR DEL PLATA

 

En la mañana de hoy, en el marco del Paro Provincial del FUDB y el Paro Nacional de ATE, miles de marplatenses marcharon bajo la lluvia.
Concentraron desde las 10 hs. frente al Municipio y de allí iniciaron la movilización por Luro, la costa hasta Rivadavia y volver al monumento al Gral. San Martín. Al llegar la cabecera al monumento todavía había crxs. marchando por Rivadavia.

Y asi marchában los sindicatos integrantes del FUDB-MdP – FEB, SADOP, SUTEBA, UDOCBA -, ATE Mar del Plata, ADUM, APU, Centros de Estudiantes Universitarios, Terciarios y Secundarios, la CTA-T, CTA-A, CGT, movimientos territoriales (Frente Barrial CTA, CTEP, Barrios de Pie, CCC), organizaciones políticas y estudiantiles y también Concejales de los bloques de oposición del HCD.

 

Ya en el monumento, se leyó el documento consensuado por las organizaciones sindicales y territoriales convocantes, finalizando con el Himno Nacional cantado por todxs y un final con todas las banderas en tu corazón flameando contra el cielo gris.
Una vez más fueron protagonistas de una jornada de lucha histórica al calor de un solo grito: ¡UNIDAD DE LOS TRABAJADORES!

 

 

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
10°
bruma
Humedad: 100%
Viento: 7m/s NO
Máx: 9 • Mín: 9
18°
Dom
11°
Lun
11°
Mar
9°
Mie
Weather from OpenWeatherMap