Mirador Virtual Mobile

Multitudinario festejo del Día del Niño para las familias gastronómicas

Con motivo del Día del Niño, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Mar del Plata, celebró hoy el Día del Niño, como es tradicional, con una tarde para unas tres mil personas en el Club Once Unidos. Unos 1500 niños se dieron cita en el mencionado estadio desde las 15:30, donde recibieron sus juguetes (seleccionados de acuerdo a sus edades), golosinas del kiosco saludable instalado por el IPLIDO para concientizar a los más pequeños y sus familias y también disfrutaron del show de Ballena Circo y Alegro Andante, reconocidos clowns de la ciudad que acompañan a UTHGRA desde hace varios festejos.

Una hora antes de que se colmaran las gradas y la cancha del Once Unidos de globos, sonrisas y juegos infantiles, los más grandes tuvieron su sorteo. Sí, con motivo del Día del Trabajador Gastronómico el pasado 3 de agosto, el gremio llevó a cabo sorteos por dinero en efectivo que tuvieron como ganadores a 45 trabajadores de diferentes establecimientos de la ciudad.

Bajo escribano público, se conoció a los ganadores. Los primeros puestos fueron para Antonio Ledesma de La Caracola, Omar Alderete del Restaurante Stella Maris, Luis Malosetti del Hotel Presidente Perón, Sandro Ibarra de El Brasero Restaurante y José Luis Ayacan del Hotel Mar del Plata.

«Los niños son nuestro futuro y en medio de tantas necesidades que han ido surgiendo en estos tiempos, no queremos que pierdan la alegría y la posibilidad de seguir sonriendo todo los días. Por eso, tendremos la celebración anual para los hijos de nuestros afiliados gastronómicos», comentó Mercedes Morro, Secretaria General de UTHGRA.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta